Es noticia:

Todo un 4×4 el nuevo Nissan Juke 2021 (novedades)

El nuevo modelo apuesta por un automóvil SUV para los amantes de la velocidad

El Nissan Juke original fue un pionero absoluto. Diseñado como una alternativa a los coches pequeños convencionales, como el Ford Fiesta y el Polo de Volkswagen, su posición de alto manejo pone un toque de estilo SUV y glamour al alcance de todo el mundo.

Un motor turboalimentado de 1.0 litros y 115 CV es el único motor disponible en este momento para el Juke. Es lo suficientemente potente si mantienes las revoluciones por encima de las 2000 rpm, y si quieres apretar aún más, puede llevar el Juke de 0 a 62 mph en 10.4 segundos.

Nissan Juke

Hasta ahora, solo hemos probado el Juke con enormes llantas de aleación de 19 pulgadas, la más grande disponibles. Estos vienen de serie en los adornos Tekna y Tekna+ de gama alta y no favorecen la comodidad del viaje. En estas ruedas, el Juke no es terriblemente incómodo, pero te puede dar sobresaltos por cualquier camino que no sea perfectamente liso.

El motor de gasolina de 1.0 litros del Juke es más silencioso que los motores equivalentes en el T-Roc o Kamiq, incluso si escuchas algunos ruidos extraños de silbido del turbocompresor cuando conduces con mucha potencia. 

Nissan Juke

El cambio manual de seis velocidades es relativamente ligero, pero el cambio de marchas en un T-Roc o Kamiq es notablemente más preciso. Esos coches también son más fáciles de conducir sin problemas en el tráfico de parada y arranque gracias a sus pedales de embrague más cómodos.

El Nissan Juke viene con muchas ayudas de seguridad. Incluso los modelos Visia de nivel de entrada, tienen frenado automático de emergencia (AEB) con detección de peatones, advertencia de salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico. Mientras tanto, las versiones Tekna y Tekna + de rango superior agregan monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

W15 Mercedes