Es noticia:

Paula Badosa da las claves para entender el fenómeno Carlos Alcaraz

La tenista española habló en una entrevista sobre sus objetivos y sueños

La noticia más importante del tenis para esta semana han sido las declaraciones de Paula Badosa al estilo y juego de Carlos Alcaraz. Pero sin duda, lo que más llamó la atención de la entrevista fueron los halagos que Badosa se refirió al español y la admiración que siente por él.

La tenista española, no duda en mostrar su admiración por Carlos Alcaraz cada vez que es cuestionada sobre lo que está logrando el murciano y en una entrevista para un medio de comunicación, lo hizo de nuevo, haciendo especial hincapié en una de las grandes virtudes como persona que tiene Alcaraz.

Paula Badosa
Paula Badosa se ha referido al buen momento de Alcaraz

Desde su experiencia, Paula Badosa confiesa que siente admiración por Alcaraz

“El nivel que mostró en Nueva York fue increíble; la manera en que llegaba a las bolas, cómo conectaba sus tiros, cómo fluía por la pista. Creo que puede estar muchos años como número 1 del mundo, casi sin darse cuenta. Lo que más me sorprende de él es su humildad”, aseveró.

Además, cuando le preguntaron por el nivel del español dijo: “Es alucinante, vi el US Open y fue espectacular. Está fluyendo, pero lo que más me impresiona es como persona es humilde, trabajador. Podrá estar muchos años como número 1 pero no lo va a parecer, y para mí eso es lo más valioso”.

La número 4 del mundo se pone metas altas en lo que resta de temporada

Por otro lado, a partir de ahora y de forma positiva, hacerse un Carlos Alcaraz puede consistir perfectamente en ganar un Grand Slam y a la vez lograr el número 1 del mundo. Eso es lo que logró Carlos en el US Open y es lo que quiera hacer Paula Badosa en el circuito femenino.

“Mi sueño es ganar un Grand Slam, quiero ser la número 1 del mundo”, comentó en un acto promocional. Actualmente Paula Badosa ha conseguido un Masters 1000 y es número 4 del mundo, por lo tanto tiene margen de mejorar y muchos títulos aún que conquistar. Calidad tiene para ello.

Booker Pelicans