Es noticia:

Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico

La marca alemana presenta el que es el modelo más completo de la firma y con el que buscan liderar un mercado SUV cada vez más competitivo

El nuevo Volkswagen ID.4 2021 es ya una realidad. Tenemos ante nosotros el que es el modelo más arriesgado (y por el que el se apostó más en la marca), una ofensiva eléctrica de Volkswagen que se trata del segundo modelo basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del grupo.

Como tal, se reconoce más por un todocamino que lleva la movilidad limpia a montañas y bosques y demuestra una de las grandes fortalezas de la marca: su capacidad para desarrollar vehículos eléctricos modernos en los que el precio, el rendimiento y la sostenibilidad van de la mano para el conductor exigente.

Volkswagen
Con este Volkswagen ID.4 2021 Volkswagen idea moverse de pleno al mercado eléctrico

Se reconoce por un todocamino de movilidad limpia en pro del desarrollo y la sostenibilidad

Entre tanto, llega con la idea de conquistar un mercado cada vez prometedor, y del que, presumiblemente, lo hará por todo lo alto, y eso que en princpio no es nada fácil. Con la idea de moverse de pleno al mercado eléctrico, Volkswagen da uno de sus primeros grandes pasos con este SUV.

Como se deja ver, es un coche de mirada más amable. Un cambio refrescante donde su diseño de líneas suaves también tiene en la aerodinámica su razón de ser. Con un cX de solo 0,28, es uno de los SUV del momento que mejor cortan el viento… y por el que mejor disfrutarán los conductores.

En el interior del Volkswagen ID.4, los aires de familia son de nuevo marcados por su predecesor. Con mucha superficie acristalada, nos encontramos un habitáculo espacioso en elq ue destaca especialmente su techo panorámico más grande del segmento y una gran digitalización. No hay apenas mandos físicos y todo se controla a través de comandos por voz o la pantalla central. Es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y actualizaciones inalámbricas.

Volkswagen
El Volkswagen ID.4 2021 ofrece una autonomía de 520 kilómetros

Este Volkswagen ID.4 2021 porta un motor eléctrico de 204 CV y 520 km de autonomía

En el apartado del motor esta primera edición del Volkswagen ID.4 trae un motor eléctrico de 150 kW (equiparable a 204 CV) con 310 Nm de par motor. Su tracción es trasera. Este motor le permite obtener a una velocidad máxima limitada a 160 km/h, en conjunto con una batería montada de 77kWh de capacidad.

Esta le dota de 520 kilómetros de autonomía. Admite una carga rápida de 125 kW con la, según la marca, se podrán obtener hasta 320 kilómetros de autonomía con tan solo 30 minutos de recarga. Más adelante llegará una versión más potente y con tracción total de la que la marca no ha ofrecido detalles.

Booker Pelicans