Es noticia:

Descoordinación total en Ikea hacen del transporte y montaje una odisea

Un usuario relata las desavenencias con el afamado establecimiento de muebles para el hogar a la hora de recibir un servicio

Desde que diera lugar el fin del Estado de alarma, son muchas las tiendas y establecimientos que han procurado por modificar sus espacios. Y uno de ellos es Ikea, que, bajo el eslogan de “un nuevo hogar empieza”, han hecho saber su mejor cara para acomodar todas las facilidades a sus usuarios. Sin embargo, no todos lo ven con los mismos ojos.

Porque más allá de que en Ikea podamos encontrar todo lo que necesitemos para nuestro hogar, es ahí donde a menudo ocurren situaciones del todo insospechadas y que finalmente muchos termina por llevarse una decepción la firma sueca. Y visto lo visto con este usuario que denunció en Twitter, no es para menos.

Ikea
Ikea no aporta facilidades

La asistencia de la que Ikea alardea no es ni mucho menos buena

Es así que pese a que Ikea siempre alardee de su buen servicio y de sus grandes dotes a raíz de sus artículos nuevos, prácticos y de diseño, la realidad es que la tienda ha dejado mucho que desear, sobre todo en lo que respecta a todas estas carcaterísticas que luego no se corresponden con lo acordado.

Por esto, el usuario de Twitter, llamado Antonio Caballero, no ha dudado en reprenderles a partir de un post del cual la tienda se personificaba para explicar los grandes beneficios y de los que, como pudo comprobar este tuitero, nada se veía como lo anunciaban. Una respuesta que atrajo muchos apoyos.

Con todo, éste quiso manifestar que el transporte de Ikea del que tanto se jactaban. es uno de los mayores males que tenemos hoy día con respecto al servicio del establecimiento de compra de muebles para nuestro hogar, en el cual quiso expresar que para el montaje de un escritorio, el transporte “fue una odisea”.

Ikea
El transporte es uno de los mayores males de Ikea

Denuncia la gran falta de responsabilidad

Ante ello, el usuario prosiguió para explicarles, además de que el transporte no llegó en el día acordado, cuanto este hizo su presencia el personal de Ikea no mandó tampoco los montadores, que tampoco fue lo único del que éste se refirió como denuncia desde Twitter: “A la hora de la verdad, no el servicio de montaje no llegó”.

Por último, y por si todo esto fuera poco, también quiso matizar que cuando finalmente los de Ikea se dispusieron a montar lo solicitado por el cliente, “dejaron todo el material apilado en posición vertical en el porche de la casa”, terminando de delatar que éstos “se negaron en subirlo a la habitación”.

monitor gaming Amazon