Es noticia:

El abrigo infalible para otoño aparece en El Corte Inglés

Marta Álvarez incorpora las nuevas piezas de colección para vencer al frío

Comienza a notarse la bajada en las temperaturas, sobre todo por las noches. Es por ello que las diferentes marcas de ropa han decidido presentar sus nuevas colecciones. Donde el abrigo será una de las piezas más importantes de la temporada, destacando así los que posee El Corte Inglés.

Para las que no quieran dar la bienvenida aún a los abrigos, también pueden optar por otro tipo de chaquetas más finas. Como la que ha vestido últimamente la periodista Sara Carbonero, siendo la misma la cazadora de flecos que lidera tendencia entre las influencers más conocidas.

Abrigo acolchado en El Corte Inglés

Algunas de las características que hacen de esta pieza una solución perfecta para el otoño

El Corte Inglés no ha podido resistir más las ganas de presentar su nueva colección para el otoño, así han querido sorprender con los nuevos abrigos de tipo parka. Uno de los cuales va a pasar a ser el rey de las noches en el momento en el que las temperaturas comiencen a bajar más.

Uno de los que más salidas tienen dentro de la marca, son los famosos parkas acolchados. Puesto que aporta la calidez necesaria para el frío de la temporada. Uno de los principales beneficios de este abrigo, es su color en beige, el cual te permitirá combinar con todo tipo de piezas.

Otras alternativas para las que aún sigan sintiendo el calor intenso del verano

Para las que quieran prescindir de cualquier tipo de chaqueta hasta la llegada del invierno, El Corte Inglés también tiene la solución para ti. En el caso de que busques una pieza más fina, que aporte menos calor para el cuerpo, entonces la opción perfecta para ti sería un blazer.

Además de poder absorber el frío de otoño, te permite aportar un poco de color al modelo de la temporada. En el caso de El Corte Inglés, cuenta con un blazer en color violeta, a un precio que no supera los 30 euros. Aunque también está disponibles en colores clásicos como el negro.

UFC España