Es noticia:

El aceite de oliva con el que Mercadona toma el pelo a sus clientes

La cadena de supermercados de la familia Roig vuelve a incurrir en extrañas prácticas a la hora de poner los precios de los productos más básicos de la cesta de la compra. Los clientes comienzan a estar hartos

Mercadona vuelve a ser el centro de atención después de haber sido acusado de timo por uno de sus compradores, después de percatarse del aumento de precio sin precedentes del aceite de oliva. Uno de los productos que en la actualidad ya se encuentra a un precio muy elevado. Por lo que el incremento del mismo sólo provoca que su adquisición se pueda llevar a cabo por una menor cantidad de familias.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es acusado de llevar a cabo malas prácticas con sus precios. Ya lo vimos la semana pasada con el precio adjudicado para el producto de limpieza, Fairy. Puesto que mientras que su comercialización es de 4,43 euros por el bote de un litro, el supermercado vende un bote de 870 ml por 4,50 euros.

Aceite de oliva en Mercadona

Mercadona ya ni disimula con el precio del aceite de oliva

El supermercado valenciano, Mercadona, regresa al ojo del huracán debido al incremento indebido de algunos de sus productos, como el aceite de oliva. Así, un cliente de la cadena ha querido denunciar lo ocurrido públicamente mediante redes sociales. Después de que dicho incremento se llevara a cabo en menos de un mes de diferencia. 

Como podemos observar en las fotos que ha proporcionado de dos tickets que se han adquirido en diferentes momentos del tiempo, el aceite ha sufrido un incremento de más de un euro. Mientras que la primera foto indica un precio de 4,25 euros por unidad durante octubre, la segunda foto nos muestra un precio de 4,45 euros durante noviembre. 

El pollo asado de Mercadona dispuesto a triunfar en Navidad

Cabe destacar que no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. Puesto que al igual que el resto de los competidores, cuenta con ciertos productos que no tienen competidores dentro del mercado. Puesto que los propios consumidores los valoran como lo mejor que se puede obtener en la actualidad. 

Entre estos productos encontramos el pollo asado listo para comer. Sólo tienes que gastar unos minutos de tu tiempo para calentarlo bien al horno o al microondas. Una opción perfecta si tenemos en cuenta la temporada que nos encontramos este mes, llena de festividades. El precio actual de la pieza es menor a los 5 euros.

Mamen Mendizábal