Es noticia:

El Corte Inglés alardea de las chanclas de goma Xti que petrifican a Carrefour

Los establecimientos de Ramón Areces traen la nueva colección de calzado para piscina 

Ha llegado el verano y junto a él los viajes a la playa y la piscina. Para ello uno de los accesorios más imprescindibles del momento son las chanclas, como las de marca Xti que puedes encontrar en El Corte Inglés a precio de risa. Algo que no hace mucha gracia a la competencia.

Entre la nueva colección que presentan los famosos establecimientos de El Corte Inglés. Siempre encontraremos un calzado que se ajuste tanto a nuestros gustos, como a nuestras necesidades. Aunque, en caso de no estar totalmente satisfecho, puedes buscar entre las opciones que te ofrece la competencia.

Chanclas Xti en El Corte Inglés

Calzado para la piscina de Ramón Areces que no podrás dejar escapar esta temporada

El dueño de El Corte Inglés ha querido deleitar a sus consumidores con la llegada de una nueva colección de chanclas, perfectas para los días de playa. Entre ellas destacan las chanclas de mujer en color rojo, pertenecientes a la marca Xti. Logo que lleva grabado en la tira de la chancla.

Uno de los puntos a tener en cuenta de esta chancla, es que ha obtenido el certificado vegano por la organización PETA. Por lo que estarás cuidando de los animales a la misma vez que realizas la compra. Se encuentra disponible en otros colores, como el rosa o el azul. El precio que presenta no supera los 15 euros.

Alternativas para las que necesiten más opciones antes de hacer la compra final

En caso de que necesites un abanico más amplio de opciones, te traemos algunas alternativas que puedes encontrar en los establecimientos de Carrefour. En este caso, te recomendamos las chanclas tradicionales estampadas, las cuales no superan un coste de 4 euros.

Algunas de las que puedes encontrar son las chanclas azules, con estampado de margaritas blancas y unas tiras en color amarillo. Si lo que buscas es un formato parecido al anterior, con una sola tira ancha. Entonces debes optar por las chanclas de pala de la marca TEX, a un precio que no supera los 10 euros.

Amazon tuppers herméticos