Es noticia:

El enchufe inteligente de Ikea para competir también con MediaMarkt

La cadena sueca ofrece de manera constante utensilios para el hogar

Uno de los principales motivos por los que Ikea es toda una referencia dentro del mundo de la decoración, es porque en ningún momento deja de innovar, y esto podría ser con el nuevo enchufe inteligente de TRÅDFRI. Sin duda, un producto que muchos querrán adquirirlo sin importar el precio. 

Más allá de esto, conforme han ido avanzando aspectos relativos a nuestro día a día, también lo ha hecho el catálogo de la tienda Ikea. Y es por ello que cada vez es más frecuente encontrarnos todo tipo de productos que actúan en favor del inexorable camino hacia los hogares inteligentes.

El enchufe inteligente de Ikea que causa sensación
El enchufe inteligente de Ikea que causa sensación

El nuevo enchufe inteligente de Ikea tiene las características más importantes del mercado

Y en el día de hoy, los compradores conocerán la colección Smart de Ikea: TRÅDFRI. Pero más concretamente, con un producto que cambiará por completo nuestra forma de relacionarnos con cualquier elemento de nuestro hogar y la tecnología. Estamos hablando del enchufe inteligente inalámbrico que podemos encontrar en la plataforma sueca.

Y es que este enchufe nos brinda la posibilidad de dotar de conexión a internet a casi todos los elementos que conforman nuestra casa. Desde una lámpara, hasta un ventilador con el objetivo principal de poder controlarlos a distancia y olvidarnos de desplazarnos de una estancia a otra para encenderlos o apagarlos.

A través de la página web también se puede adquirir uno de estos productos 

Otro de los aspectos más llamativos es que podemos controlar todos estos dispositivos o bien desde un regulador que viene incluido con el producto, o desde la propia app de Ikea, Home Smart, por lo que las opciones que tenemos para manejar todo este tipo de pequeños electrodomésticos son diversas.

Y es que se trata de un gran paso hacia una forma distinta de concebir el hogar, alejado de las formas tradicionales de relacionarnos con los objetos que componen nuestra casa, y aportándonos una mayor comodidad a la hora de controlar todo lo que nos rodea. Su precio es de 12 euros.