Es noticia:

El perfume Coco Mademoiselle de Chanel bate récords en El Corte Inglés

La fragancia más vendida del año que disponen los establecimientos de Ramón Areces

El perfume puede llegar a ser la firma de identidad de la persona, e incluso ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo. Por ello es tan importante elegir el correcto. Uno de los más vendidos durante lo que llevamos de año, es el Coco Mademoiselle de la firma Chanel

Son muchas las personas que cuentan con más de una opción entre sus fragancias favoritas. Esto se debe a que su uso depende del evento al que se requiera ir. Por ello, para las ocasiones más formales, como puede ser una boda o comunión, suelen llevar fragancias más caras que durante su día a día. 

Pefume Coco Mademoiselle de Chanel

El aroma de marca de lujo que más compran las mujeres este año 2022

Si estás buscando referencia para llevar a cabo un cambio en tu fragancia de confianza, El Corte Inglés te presenta una de las más vendidas del año. Dentro de la categoría de mujer, es el más destacado de la firma de lujo Chanel. Hablamos del perfume Coco Mademoiselle. Se caracteriza por su aroma que contiene naranja, jazmín y rosa.

Debido a que se trata de una firma de lujo, su precio va acorde a la misma. Así, el frasco está disponible por 86 euros, tanto en tienda como mediante página web. La cantidad contenida por el mismo es de 100 ml. Aunque su fragancia no te defraudará, debido a que es ligera, perfecta para las que no les guste el aroma intenso.

Alternativas para las que busquen una aroma diferente a la firma de lujo francesa

Si la primera opción no te ha convencido, también puedes probar el perfume J’adore Eau de Parfum perteneciente a la marca Dior. Su aroma floral, de rosa y jazmín lo hacen muy especial. Debido a que también entra dentro de las marcas de lujo, el precio del frasco es de 75 euros. 

Para los que sigan sin estar convencidos, pueden optar por otro de los más vendidos, el perfume For Her Musc Noir Rose de la marca Narciso Rodriguez. Sus ingredientes principales son la vainilla, la ciruela, la bergamota y el almizcle. El precio elevado del mismo es de 94 euros. 

Reina Sofía