Es noticia:

Mercadona replica el bálsamo limpiador Eve Lom más icónico del mundo

Cadena de supermercado saca a la venta el desmaquillante imitación de firma de lujo

Cada vez es más habitual contar con una rutina de belleza, dónde se incorporen diferentes productos que completen el cuidado facial. Para ello, Mercadona saca al mercado un bálsamo limpiador que no hace gracia a la firma Eve Lom, ya que se trata de una imitación de la misma.

Mercadona ha conseguido colocar su marca más low-cost dentro del mercado de la cosmética. Así, sus precios bajos no son traducidos en productos de menor calidad, ya que algunos de ellos llegan a competir con grandes marcas pertenecientes a firmas de lujo, como Dior o Eve Lom.

Colección My Moment de Mercadona

Las características más especiales del nuevo producto de cadena de supermercado My Moment

Hablamos del bálsamo limpiador denominado My Moment que podrás encontrar en los establecimientos de Mercadona. Este se pone a la venta a modo de kit facial, ya que además del bálsamo también cuenta con una muselina de algodón y una espátula pequeña, que te ayudará con la aplicación del producto.

Las funciones principales del producto son la limpieza y tonificación del rostro, a la misma vez que ayuda a desmaquillar la zona. Así, los ingredientes utilizados para su creación son aceites de eucalipto y clavo, camomila y karité. Apto para todo tipo de pieles, por lo que siempre acertará.  

Uno de los productos más recomendados por los clientes de la cadena de supermercado española

Como es de saber, el punto diferenciador del bálsamo My Moment, en comparación con la firma Eve Lom, es su precio. Mercadona ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo producto a un precio inferior a los 12 euros, sacado así una diferencia de precio de unos 80 euros.

Este bálsamo ha pasado a ser uno de los favoritos dentro de los clientes más fieles de Mercadona. Así, ha pasado a ser uno de los más recomendados para su uso tanto de día, como de noche. Aunque se permite su uso incluso dos veces al día. Debido a sus efectos y fácil aplicación, es un producto que deberás probar.

Nike Jordan