Es noticia:

El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani

Mucho más barata, y confiable quieren sea el nuevo modelo de vigencia en el mercado español

La perfumería es una de esas líneas de mercado que la gente por lo regular se detiene a mirar con detalle. Oler bien es una tendencia, y más en estos tiempos donde se aproxima el fin de año. Pues bien, teniendo en cuenta lo que cuesta adquirir un perfume original, la gente en Mercadona suministra alternativas a bajo costo con similitudes en sus fragancias.

El gigante del mercado valenciano viene sacando una línea de perfumes ya bien instaurado en el mismo. Ellos, producen en similitud el perfume ideal y lo lanzan por una pequeña porción de lo que cuesta tomar uno origina. Hasta el momento es una estrategia que ha rendido sus frutos, y que tiene una respuesta bastante positiva en el medio.

Mercadona
Los productos de Mercadona marcan tendencia

Una forma inteligente de ahorrar dinero sin sacrificar los lujos

El tema básicamente consiste en una planificación inteligente del ahorro. Comprar un perfume de esta línea no supera en ninguno de los casos los 10 euros, mientras si se realiza el paralelo con el original, hay que extenderse a los 100-150 en promedio. La distancia es enorme, y el estatus es algo incuestionable en este tipo de temáticas.

Desde luego que no es 100% similar, pero está muy cerca y eso se valora. Dee hecho, las copias están extendidas, y llegan a componer una amplia gama de los que ahora mismo están en vigencia. Todos los diseñadores y productores famosos están por allí vigentes, son demasiados productos y están disponibles para los dos géneros.

Acqua di Gio de Armani, el boom actual

La casa de Armani es una de las más representativas en este campo, sin lugar a dudas. Y para la muestra un botón, el Acqua di Gio de Armani es uno de los más solicitados. Mercadona ha lanzado su versión llamada Como Tú Viento, y viene en una presentación bastante atractiva. Los que la han usado han dejado ver una buena respuesta y si se fija el precio lo es mucho más.

Esta fragancia combina los aromas marinos y cítricos , incluyendo por allí: hediona, bergamota, cedro tejado, pachuli y almizcle. Normalmente el frasco original cuesta 100 euros, y en Mercadona lo consiguen por solo 7 euros. La diferencia es enorme, no tiene comparación y en su lugar la favorabilidad es absoluta. Juzguen ustedes.

Carrefour cafetera