Es noticia:

El vestido floral que triunfa entre la nueva colección de Sfera

Una de las marcas de El Corte Inglés marca tendencia durante las cenas de Navidad con la incorporación de una pieza que no puede faltar en tu armario de invierno

Llegan hasta las marcas de ropa más conocidas las colecciones que van a triunfar durante las cenas de Navidad, siendo las prendas más vendidas los vestidos. Esto lo sabe a la perfección Sfera, donde han traído hasta la puerta de sus consumidoras un nuevo vestido de estampado floral al que no podrán decir que no estas navidades.

Además no sólo te permite lucir de escándalo durante las próximas fiestas, sino que también te ayuda a mantener la temperatura de tu cuerpo con las mejores piezas de invierno. En este caso te debes decantar por el abrigo en formato batín de color camel, el cual destaca por poseer un lazo en la zona de la cintura cómo medio de cierre, típico de un batín. 

Vestido floral en Sfera

El vestido boho con estampado floral que arrasa en Sfera

Esta temporada son muchas las consumidoras que se decantan por el estilo boho, debido a la comodidad que puede aportar sus piezas. Por ello, marcas como Sfera han sacado a la venta piezas de este estilo, donde podemos destacar el nuevo vestido boho de estampado floral con el que está asegurado triunfar en tu próxima cena familiar. 

Lo más llamativo de esta pieza es el contraste de sus colores, puesto que sobre un fondo negro se ha añadido un estampado floral en color azul eléctrico. Además cuenta con un fruncido en la parte del pecho que desaparece con un entallado en la cintura. En cuanto a la parte inferior, se ha fabricado con un formato holgado que llega hasta el tobillo. El precio actual de la pieza es de 36 euros.

Prendas alternativas dentro de la misma colección de Sfera

Para aquellas que no sean fanáticas de la unión del negro con el azul, siempre pueden optar a echar un vistazo al resto de la colección que ha presentado Sfera para el invierno. En este caso vamos a destacar otro vestido de estilo boho, uno de los más vendidos de la temporada, siendo este el vestido midi fabricado en color azul marino.

Hablamos así de una pieza que sigue las tendencias del momento con el formato midi, a lo que se une el uso de mangas largas abullonadas. Como punto diferenciador del resto de las piezas, se ha querido decorar con un bordado en la zona del pecho y de los codos de ambas mangas. A todo esto se suma un volante en la zona baja del vestido. Actualmente se encuentra disponible por 30 euros.

Alberto Díaz Real Madrid