Es noticia:

El jersey con plumas que lidera las ventas de Cortefiel

El suéter que ha sacado a la luz Tendam con su nueva colección ha acaparado la atención de todo su público, debido a la decoración en tendencia que posee

Son numerosas las tendencias que aparecen con cada temporada, las cuales podemos ver repetidas en casi todas las prendas de ropa que salen a la venta. Esta temporada, las plumas han sido una de las decoraciones que más ha triunfado para las piezas de Navidad. Destacando así el nuevo jersey con plumas con el que Cortefiel ha sorprendido a sus seguidores.

Por supuesto, no cabe subrayar que no es la única tendencia que vamos a ver con frecuencia esta temporada. De esta forma, otro de los grandes allegados son los abrigos de formato batín, es decir, son abrigos de paño que utilizan un lazo como modo de cierre en la zona de la cintura. De ahí que se les denomine bajo el nombre de batín.

Jersey con plumas en Cortefiel

El jersey de Cortefiel ideal para las próximas cenas de Navidad

Ahora que llega una temporada llena de festividades, debemos de contar con los atuendos adecuados para poder lucir decentemente en las cenas familiares. Una de las piezas más acertadas para poder lucir durante esta ocasión es el nuevo jersey de plumas perteneciente a la marca de Cortefiel. El cual podrás combinar con todo tipo de piezas.

Hablamos así de una pieza que enmarca una de las tendencias que vemos con más frecuencia en la actualidad, las plumas. Estas son usadas para decorar los bordes de las piezas, como hemos podido comprobar con el jersey de Cortefiel, quien lo sitúa en las mangas. El precio actual de la pieza no supera los 72 euros.

Alternativas que puedes aprovechar en Cortefiel tras implementar rebajas 

Hay que aprovechar la ocasión puesto que estas piezas de Cortefiel cuentan con una rebaja extendida del Black Friday. Otro de los cuales podemos destacar esta temporada, es el jersey con estilo cut-out. Es decir, en una de las mangas tiene una abertura que se vuelve a cerrar en la zona de la muñeca. Actualmente se puede conseguir la pieza por menos de 59 euros.

Para las que quieran optar por un tejido un poco más grueso que las opciones anteriores, entonces la mejor opción para ti es el jersey con estilo de espumillón. En este caso destacamos un jersey de rayas, el cual ha utilizado colores como el negro, el azul y el gris. En cuanto al precio que presenta la pieza después de la rebaja, es de 71 euros.

Cressida Los Bridgerton