Es noticia:

Elimina todas las imperfecciones con la base de maquillaje de L’Oréal

Olvídate de las manchas con la nueva cobertura que presenta el producto de Liliane Bettencourt 

La piel bronceada es una de las características que más sobresalen durante los meses más cálidos. Para aquellas que no puedan conseguirlo tan fácilmente, o simplemente no quieran exponerse a los rayos del sol, deberán optar por la base de maquillaje perteneciente a la marca L’Oréal.

El éxito de la marca se centra en sus estupendos resultados, ocupando gran parte de la cuota de mercado actual. Por ello, todas contamos con al menos un producto de L’Oréal en nuestro neceser de maquillaje. Estando casi segura, de que forma parte de tu paleta preferida.

Polvos compactos de L’Oréal

Características que hacen de este polvo compacto la mejor opción para tu rostro

Hablamos así de los polvos compactos de maquillaje provenientes de la marca L’Oréal, que podrás encontrar en Amazon por menos de 15 euros. Los cuales a pesar de ser denominados como polvos, consiguen el mismo resultado que si se usara una base de maquillaje natural. 

Al adquirir el producto, también se te facilitará una pequeña esponja para su aplicación, y un espejo para ayudarte con lo mismo. Esta base se ha hecho popular en las redes sociales debido a su capacidad para cubrir imperfecciones, a lo que se une su extraordinaria resistencia.

Otras alternativas dentro de la marca de Liliane Bettencourt para abrir un abanico de opciones

Para las que sean un poco reacias al uso de polvos y prefieran una base de maquillaje tradicional. Deberán optar por la base de maquillaje L’Oréal Sérum de tono claro. La cual también puedes conseguir mediante la tienda online de Amazon, por un precio menor a los 15 euros.

Algunas de sus características diferenciadoras se encuentran en la larga duración que presenta, unido a su formato sérum. Además, se trata de una base cuya cobertura puedes modular, dependiendo de la cantidad que uses. A esto se une su carácter absorbente, que te hará pensar que no llevas nada puesto.

Pasapalabra