Es noticia:

Escándalo en Ahorramas con el jamón ibérico a las puertas de Navidad

El supermercado madrileño entra de lleno en el ojo del huracán después de que una clienta realizara una queja públicamente por vender productos navideños en mal estado

Ahorramas se ha visto envuelto en otro escándalo después de la publicación realizada por una clienta donde muestra un jamón ibérico en mal estado. Según afirma, esta compra fue realizada de forma online, por lo que durante lo que suele tardar el envío, poco más de 2 días, el producto se ha echado a perder. No habiendo pasado lo mismo con otra compra que ella misma realizó durante el verano.

Cabe destacar que el jamón no es el único producto de este supermercado cuyo precio está subiendo por las nubes. Otro, categorizado como básico, como es el huevo, ha pasado a alcanzar un precio de casi 3 euros, subiendo un 50% en menos de un año. Lo que ha conllevado a que este producto pase a ser un producto de lujo para muchas familias.

Jamón ibérico en Ahorramas

El envase del jamón ibérico de Ahorramas no conserva sus productos

Llega la Navidad y con ella comienzan a incrementarse la venta de los productos más buscados, como la chacina o la carne, destacando así el jamón ibérico que podemos encontrar en supermercados como Ahorramas. Aunque esta vez la venta no ha salido como esperaban, puesto que una clienta ha recibido el producto en mal estado.

Para mostrar lo ocurrido, dicha clienta se ha pasado por redes sociales para quejarse públicamente del mal estado en el que ha llegado el jamón ibérico. Una pieza que lejos de ser barata, le ha costado unos 119 euros. Después de pedirlo para que llegara a casa por envío, en tan sólo dos días el aspecto del jamón no es el más deseable, lo que se traduce en que el envase ha fallado por algún motivo.

Las galletas con mantequilla que sustituyen a la marca de Mercadona

Como punto y aparte, podemos subrayar que no todo son problemas dentro de este supermercado tan frecuentado de nuestro país. Al igual que el resto de los competidores, cuenta con varios productos que valen la pena obtener de sus establecimientos. Siendo una de las novedades que no te puedes perder, las galletas sustitutas de Hacendado.

Hablamos de las famosas galletas de mantequilla que venden en la caja azul de metal bajo la marca de Hacendado. Para estas, Ahorramas ha traído una caja de galletas de mantequilla con mayor cantidad y a mejor precio, puesto que se pueden adquirir por menos de 2 euros. Señalando así la marca bajo la que se comercializa de Mels.

Alberto Díaz Real Madrid