Es noticia:

Pasapalabra endurece la Silla Azul para romper el binomio Rafa – Orestes

El programa no quiere bajo ninguna circunstancia que ni el burgalés ni el sevillano sean testigos de la victoria de su compañero en El Rosco y trata de echar a uno de los dos

Rafa y Orestes se agarran como pueden a Pasapalabra a pesar de las dificultades que están empezando a surgir con La Silla Azul. Si hace unos días era Orestes el que estuvo dos tardes seguidas al borde de la eliminación, en esta ocasión ha sido Rafa Castaño el que sobrevivió como pudo.

La presión se puede cortar a cuchillo. Y es que últimamente, tanto Orestes como Rafa están fallando preguntas absurdas, que ellos mismos reconocen que se sabían. Todo por una circunstancia que comienza a ser temida. La Silla Azul, cada día que pasa, presenta más trampas en Pasapalabra.

orestes silla azul
La Silla Azul pone en problemas a Orestes

Rafa Castaño mejora y compite de tú a tú

Porque Orestes, tras igualar los 260 programas de Pablo Díaz, ya es con diferencia el que más programas ha resistido desde que el formato volviera a Antena 3. Esta semana ha superado los 280 programas y, sin embargo, las sensaciones están muy lejos de ser buenas. Cada día siente más la presión a todos los niveles.

Y es que Rafa Castaño ha dado un paso al frente y se siente muy confiado en sí mismo. Seguramente la corriente a favor que se lee en las redes sociales y el aparente mejor trato de Roberto Leal están permitiendo crecer como concursante al sevillano. Mientras tanto, Orestes, comienza a dar muestras de saturación y titubeos. Eso sí, la Silla Azul es igual de dura para ambos concursantes de Pasapalabra.

Pasapalabra quiere que caigan en La Silla Azul

La Silla Azul ahora es una dura prueba para los dos concursantes de moda en Pasapalabra. Sin ir más lejos, lo que hasta hace nada parecía un mero trámite para Orestes, ahora ya es una presión añadida. Porque Orestes está teniendo que enfrentarse a la Silla Azul muchas más veces de las que le gustaría. Y Pasapalabra está subiendo el nivel de los aspirantes que acuden al programa.

Y lo mismo sucede con Rafa Castaño. El último fue este martes, en el que Rafa estuvo cerca decir adiós a Pasapalabra en una Silla Azul más dura de lo habitual. Finalmente el sevillano se repuso y logró ganar el programa a Orestes. Por lo tanto, será el burgalés el que este miércoles tenga toda la presión.

First Dates soltera