Eyeliner líquido de Fenty Beauty para acabar con el miedo al sudor

La marca de maquillaje de Rihanna termina con las manchas de mapache 

Fenty Beauty es la marca de maquillaje creada por la cantante Rihanna que está dando la vuelta al mundo, así destacamos hoy su eyeliner líquido. Aunque no es el único producto famoso de la marca, ya que cabe recordar el éxito que tuvo sus iluminadores corporales que incorporan brillo.

Con la ayuda de los tutoriales de YouTube hemos llegado a conseguir numerosos looks de maquillajes parecidos a los que crean los profesionales. Para ello, también debemos de contar con las herramientas necesarias, para asegurar un acabado que deje a todo el mundo con la boca abierta.

Eyeliner líquido de Fenty Beauty

Delineador para ojos que dura todo el día para terminar con los retoques diarios

Si quieres conseguir una mirada perfecta sin miedo a que tras el sudor parezcas familia de un mapache, entonces deberás adquirir el mejor eyeliner líquido del mercado. Hablamos así de la marca Fenty Beauty, con la que podremos conseguir ampliar la mirada, a la misma vez que jugamos con el tipo de raya que queramos hacer. 

Cuenta con un diseño triangular y ergonómico, un eyeliner con el que conseguir la máxima impresión sin realizar gran esfuerzo. Todo ello gracias a su punta de fieltro flexible, una innovación introducida por los eyeliner de Fenty Beauty, para ayudar a la tinta a que fluya de forma suave. Su precio es de 19 euros.

Productos de éxito que se han vendido como el agua dentro de la marca creada por la cantante de Barbados 

El eyeliner no es el único producto mejor valorado por los consumidores de la marca, de esta misma forma, podemos destacar la base de maquillaje que cambió la industria. Y es que es una de las pocas marcas que cuenta con más de 50 sombras diferentes, para poder adaptarse a todos los tonos de piel. 

Se caracteriza por su acabado en mate, sin producción de brillos, con un acabado de poros difuminados. La cobertura que presenta es gradual, según la cantidad de producto que utilices. Su duración aumenta si previamente a su uso hidratamos bien la piel, usando a su vez un buen primer. El precio actual es de 30 euros.

La que se avecina Mari Tere