Es noticia:

YouTuber analiza un caótico restaurante tras el paso de Chicote

Cenando con Pablo tiene alrededor de 400.000 seguidores en sus redes sociales 

Uno de los grandes críticos de gastronomía es sin duda el creador de contenido, Cenando con Pablo. A través de su espacio en YouTube donde cuenta con casi 400.000 suscriptores, se dedica en gran parte a analizar cualquier restaurante por donde en algún momento llegó el chef, Alberto Chicote

El famoso YouTuber se ha desplazado hasta Benidorm para contar cómo está ahora el restaurante El Puerto, local al que Alberto Chicote acudió en la tercera temporada. Allí ha hablado con su dueña, que ha explicado cómo funciona ahora el negocio después de salir en televisión y la revisión del chef.

Chicote restaurante
Un restaurante que Chicote visitó en el pasado ha sido explorado por un famoso YouTuber

El restaurante que fue inspeccionado solo por haber recibido a Alberto Chicote

Tal y como ha contado Cenando con Pablo, varios usuarios, con sus reseñas en Google, han afirmado que Chicote debería volver porque no se come del todo bien allí. Ha probado croquetas, una parrillada de verduras, emperador, marisco y una paella. Después de comer se ha sentado a charlar con Rosa, dueña del local.

La dueña del negocio ha contado que notó una importante afluencia de público tras el paso de Chicote, que hoy en día la gente “sigue viniendo” y que se nota más en verano. Además, ha afirmado, la gente se sigue acordando de su negocio porque en La Sexta repiten recurrentemente los programas.

El famoso creador de contenido se ha sentido satisfecho con cada una de sus visitas

Sobre la carta que le propuso Chicote, la dueña ha contado que la ha ido cambiando: “Se lo dije a él que la carta que él me puso no me cuadraba, no era mi clientela. Yo tengo una clientela y tengo que conservarla. Regresé a mis principios e incluí algo de lo suyo”.

Sobre la comida, el YouTuber ha salido contento con la comida y ha elegido los platos que probó el cocinero Alberto Chicote cuando visitó el local en 2014 y solo ha puesto pegas a la paella que estaba un poco quemada por el centro y sin hacer por el exterior.

MasterChef