Es noticia:

Gel limpiador Sebokos de Kosei un chollo en Amazon para acabar con la piel grasa

Producto recomendado para añadir a tu rutina facial

La piel grasa se suele asociar con la adolescencia, aunque no siempre es así, porque también puede darse en personas de edades más adultas. Uno de los productos más recomendados por los especialistas para este tipo de pieles, es el gel limpiador Sebokos de la marca Kosei que podrás obtener en Amazon.

Las características principales de este tipo de pieles es el brillo, la aparición de acné y los poros dilatados. Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar una rutina facial es, conocer a la perfección el tipo de piel que posees. Así, podrás comprar productos acordes a las necesidades de la misma.

Gel limpiador Sebokos de Kosei

Rutina facial para pieles grasas

El primer paso a seguir, no solo para pieles grasas, si no para todo tipo de pieles, es lavar la cara tanto antes de ir a dormir, cómo por la mañana. El segundo paso, es hacer uso del tónico tras la limpieza facial, ya que es esencial para cerrar los poros y subir el pH de nuestra piel.

Por otra parte, tras el uso del tónico, se deberá incorporar el sérum, el cuál ayudará a penetrar en las capas más profundas de la piel. A este paso le sigue la crema hidratante. Existen creencias que dicen que las pieles grasas no necesitan hidratación, no es cierto, ya que toda piel necesita de la misma. 

Consejos para pieles grasas

Hay numerosos consejos a seguir por especialistas para llevar a cabo una rutina de limpieza facial, para pieles grasas, correcta. Para ello, no debemos utilizar limpiadores agresivos, estos suelen ser los que crean espumas e incluso algunos de los que se denominan naturales.

Es muy importante retirar todo tipo de maquillaje antes de ir a dormir, ya que es uno de los principales problemas que crean poros obstruidos. Por último se recomienda evitar el uso de exfoliantes, y sustituir el mismo por las leches limpiadoras. Estas también proporcionarán la limpieza necesaria para la piel.