Es noticia:

Golpe comercial de Lidl a Amazon con la percha secadora que más se vende

El nuevo invento se está agotando incluso antes de llegar a la tienda

Las más recientes novedades de Lidl no dejan de sorprender y esta vez viene por parte de la percha secadora. La cadena de supermercados se ha hecho famosa por incorporar entre su catálogo un montón de electrodomésticos y utensilios, para muchos inimaginables, que han venido para hacernos la vida mucho más fácil.

Cabe recordar que el supermercado es conocido por triunfar con pequeños electrodomésticos como su famoso robot de cocina o su ya exitosa máquina para hacer tortillas a la perfección pero con su nuevo lanzamiento ha cogido por sorpresa a sus clientes y sin duda se convertirá en todo un éxito.

La percha secadora es un novedoso producto de Lidl
La percha secadora es un novedoso producto de Lidl

Esta nueva percha secadora de Lidl viene con muchas accesorios para mejor uso 

La cadena alemán ha lanzado una percha que también funciona como secadora para ropa y zapatos gracias a unos conductos de aire caliente o frío. Esta percha ha sido todo un éxito llegando incluso a agotarse online antes de que se pusiera a la venta en las respectivas tiendas físicas.

Esta percha secadora 2 en 1 cuenta con una potencia de 1160 w y para utilizarla sólo tendremos que enchufarla a la electricidad y seleccionar el modo de secado que busquemos, frío o caliente. Como recoge Lidl en su página web “se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa”.

El precio de este artículo es sin duda lo que más ha llamado la atención 

Y es que además viene con varios accesorios y así darle más facilidad a cada uno de sus compradores. Uno para la ropa y otro para los zapatos, cuatro pinzas para diferentes prendas, una funda para ropa y la bolsa de almacenamiento del artilugio y tiene un precio de 14,99 euros.

No cabe duda con este anterior electrodoméstico que una de las categorías que más ha crecido es la de productos para el hogar. Muebles o artículos de iluminación low cost están triunfando entre los clientes de la cadena de supermercados. Por ahora, solo tienes que apurarte a llenar el carrito de compras.

Reacción en Cadena