Es noticia:

Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud

Las palabras son las herramientas que utilizarás para conseguir tus objetivos. Prepárate para el un acercamiento con un amigo o familiar con el que hubo una bronca importante

Amor

En tu horóscopo de hoy es una realidad que tus palabras van más rápida que tu pensamiento en este miércoles, Virgo, y eso es un arma de doble filo. Vas a hablar más de la cuenta y meterte en jardines de los que sea un tanto incómodo salir.

Eso sí, en el caso de que tengas que defenderte de cualquier ataque (de un rival amoroso, por ejemplo) tu comunicación será un arma letal y nadie podrá quitarte aquello que te pertenece. Saldrás airoso en las discusiones y levantarás admiraciones.

Por otro lado, habrá un acercamiento con un amigo o familiar con el que hubo una pelea por asuntos que ya forman parte de la historia. Deja los rencores a un lado, merece la pena retomar el contacto.

Trabajo

Los astros te prometen unas ideas muy definidas sobre cómo actuar dentro de tu trabajo, incluso si la situación se pone complicada, o si ante ti se despliegan diversos caminos y no sabes cuál es el que más te interesa pisar.

Duplica tu compromiso con el proyecto en el que estás actualmente involucrado, e interactúa con toda la gente que tengas cerca para que mejoren la propuesta. Sabrás utilizar el conocimiento del prójimo sin llegar a robarle sus ideas.about:blank

La jornada será especialmente prometedora para los nativos que se dedican al universo de las artes escénicas, el cine, la música y cualquier clase de espectáculo en general.

Salud

Estás en un buen momento de ánimos; este miércoles 23 de septiembre te miras al espejo y te encanta lo que ves reflejado. No obstante, siempre hay aspectos de tu apariencia que se pueden mejorar.

¿Hace mucho que no visitas un centro de estética? Un buen masaje facial te ayudará a quitarte tensiones de encima, y otorgará a tu piel su firmeza y su belleza natural. Los más atrevidos incluso se cambiarán el color del pelo, o el corte del mismo.

ARIES

(21 de Marzo – 19 de Abril)

Nadie es perfecto, ni tú, ni tu pareja. Deja de estar preocupado por la imagen que transmites a la gente que tienes cerca, esos que te quieren tal y como eres. Baja un poco la guardia e intenta que las palabras que escuches y que no te gusten se las lleve el viento.

Tu situación profesional podría ser más dinámica, pero estás anclado en un tipo de vida laboral muy cómoda de la que no quieres bajarte.

En el caso de que tengas un poco de insomnio recurre a los remedios naturales en lugar de a los somníferos.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril – 20 de Mayo)

No te dejes llevar por lo que opinan los demás; a veces está bien ser parte del rebaño, pero nunca dejes de buscar tu propia personalidad. ¿Qué necesidad tienes de ocultar lo que realmente pasa por tu corazón?

Quienes está peleando por un ascenso en el trabajo que no tiren la toalla; tus esfuerzos serán recompensados rápidamente siempre que no te salgas del camino.

Busca tiempo para ti y pégate un buen baño con sales, y abundante espuma, dejando tu mente en blanco. Deja que por el desagüe de la ducha se vayan todos tus males.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo – 20 de Junio)

Tus planes de futuro en lo que refiere a la vida en común dentro del matrimonio son buenos, pero no será fácil concretarlos, tendrán que esforzarse. Tendrán que evaluar los recursos con los que cuentan para cumplir con ese sueño.

Muchos nativos del signo de los gemelos sufrirán la abulia que produce la rutina laboral.

Podrías verte afectado por una reacción alérgica con mucosidad, estornudos y los ojos irritados. Vivirás una especial susceptibilidad al polvo doméstico, al polen de las plantas y al pelo de los animales domésticos

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio – 22 de Julio)

Sientes que te aligeran el peso que hay sobre tus espaldas; tu vida en pareja se hace más ligera, decís adiós a los problemas y abrís puertas y ventanas para que la relación se oxigene.

En tu trabajo no digas ni una sola mentira. Y es que cualquier cosa incierta que digas se pondrá sobre la mesa, hasta que admitas tu mala acción. Hay más gente dispuesta a buscarle los tres pies al gato de lo que te piensas.

Te preocuparás mucho de la salud de tu familia, sobre todo si hay alguien que está débil en estos momentos.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio – 23 de Agosto)

Tu pareja se quedará fascinado por tus discursos, pero también por tus gestos y movimientos. Si estás soltero, alguno de tus amigos o compañeros se convertirán en admiradores secretos tuyos.

Cualquier sugerencia que digas en voz alta en tu puesto de trabajo se tendrá en cuenta y se establecerá como una prioridad. Día prolífico para cerrar acuerdos con socios comerciales. Tu poder de negociación podrá abrir el margen de ganancias y, en consecuencia, de beneficios.

Tus sueños te revelarán algo sobre ti mismo. Quizás hay algún ámbito de tu personalidad que no te guste y debas trabajar para mejorar.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto – 22 de Septiembre)

Habrá un acercamiento con un amigo o familiar con el que hubo una pelea por asuntos que ya forman parte de la historia. Deja los rencores a un lado, merece la pena retomar el contacto.

Los astros te prometen unas ideas muy definidas sobre cómo actuar dentro de tu trabajo, incluso si la situación se pone complicada, o si ante ti se despliegan diversos caminos y no sabes cuál es el que más te interesa pisar.

Estás en un buen momento de ánimos; te miras al espejo y te encanta lo que ves reflejado.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Este será el aspecto más favorable para los Libra hoy, ya que podrán disfrutar de concreciones a nivel afectivo. Y además habrá un rasgo de originalidad que dará frescura a las relaciones ya establecidas.

En lo profesional, es probable que concretes proyectos que darán gran brillo a tus actividades. Tal vez, te agote un poco las demandas del mundo exterior, que los instará a avanzar en el terreno material.

En tu salud hoy, es probable que haya una cierta retracción de la energía y una pequeña tendencia a la depresión.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre – 21 de Noviembre)

Momentos de alegría y abundancia en tu casa. Desde temprano verás que la energía es más luminosa que de costumbre.

Los asuntos relativos al dinero cobran una vital importancia para ti. La Luna activa esta zona del zodíaco y te lleva a pensar en tus valores y la importancia que tienen para ti tus posesiones.

En los últimos días puede que hayas sobrepasado ciertos límites y en verdad podrías haber sido más cuidadoso con la ingesta de calorías. Hora de cuidarse.

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Si estás en pareja, el amor irá de la mano con el dinero y la profesión. Para ti es importante la complicidad y la compatibilidad sentimental y los negocios. Te encanta trabajar junto a tu pareja y ver crecer la cuenta corriente juntos.

En lo profesional, el trabajo irá muy bien, pero mucho más lento. Tendrás menos clientes, pero podrás atenderlos mejor, podrás hacer tu trabajo con más tranquilidad.

Tu salud será buena, pero estarás bajo de energía y te sentirás muy cansado. Necesitas dormir más horas, tomar vitaminas y revisar tu dieta diaria.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre – 19 de Enero)

Es el equinoccio y favorece el iniciar ciclos en los que puedes hallar armonía y amor. La Luna se une al Nodo Sur del karma en el signo de Sagitario y te llevará a observar el pasado con una mirada piadosa.

Si eres empleado puede que tengas una reunión o entrevista con tu jefe en la que sientas la incomodidad de sentirte evaluado o puesto a prueba.

Cuidar tu salud es primordial en este momento del año en el que cambia la estación y el clima se torna inestable y sabes bien que estas fluctuaciones pueden afectarte

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero – 19 de Febrero)

El horóscopo de hoy en el amor Acuario, revela que tienes a Júpiter en tu casa ocho, tiempo ideal para mantener una excelente vida sexual y amorosa.

En el ámbito profesional, podrías cambiar de trabajo porque no te sientes cómodo, por un malentendido o porque te apetece descubrir nuevos horizontes. También podrían despedirte, pero saldrás adelante.

En la salud, estarás muy tenso, todo te molestará y, físicamente, corres el riesgo de tener problemas musculares o taquicardias. Deberás trabajar la respiración y la relajación para mantenerte bien durante el día de hoy.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero – 20 de Marzo)

Tendrás un atractivo sensual y un encanto fascinante que harán que te conviertas en el centro de atención. El soltero puede hacer uso de esta energía para atraer a alguien que estaba en sus pensamientos desde hace días.

Tus habilidades negociadoras e intuición estarán potenciadas. Así que, es una buena jornada para cerrar tratos sobre grandes inversiones, y sobre temas que tengan que ver con tu empleo.

A nivel físico las tensiones de Marte puede provocar un dolor cervical si tu postura no es la correcta a la hora de trabajar frente al ordenador o levantar peso.

Taylor Swift Fernando Alonso