Es noticia:

Invento mágico de Zara Home para que los zapatos siempre huelan bien

La cadena está consiguiendo muy buenas valoraciones con su nuevo producto

Zara Home es una de las tiendas líderes en su sector gracias a inventos como el que acaban de lanzar para que los zapatos no emitan un mal olor. Una situación que para determinadas personas es muy incómoda. Pero ahora, esto ha llegado a su fin con este nuevo producto.

Pese a que Zara Home es una tienda que se dedica a la decoración del hogar, también incorporan a su catálogo pequeños inventos para el día. Inventos que en determinadas ocasiones no funcionan, mientras que en otras, como es ahora el caso, consiguen un gran éxito.

Zara Home zapatos
Las bolsitas para que no huelan los zapatos arrasan en Zara Home

Zara Home triunfa con su invento para que los zapatos huelan bien

En esta ocasión, como hemos comentado anteriormente, el nuevo producto está destinado a que los zapatos siempre huelan bien. Un producto que funciona en cualquier tipo de calzado, ya sean zapatillas deportivas o zapatos de vestir, así como para hombre y mujer.

No obstante, y uno de los factores que han convertido a este producto en todo un éxito, es su precio. Actualmente está disponible en las tiendas de Zara Home por un precio muy bajo, haciéndolo asequible para todos los consumidores. Y quienes lo han probado, están muy contentos con su resultado.

El invento de Zara Home que está triunfando

En esta ocasión, este producto es una bolsita de algodón que emite un buen olor en el interior del zapato. Su uso es muy sencillo, pues tan solo hay que introducir las bolsitas en el interior de cada zapato y dejarlo hacer efecto. Y la diferencia es muy notoria.

Asimismo, como podemos observar en la web de Zara Home, el pack de 2 bolsitas está disponible por tan solo 6’99 euros. Un pack que muchos clientes ya han pedido a través de la web o comprado en la tienda, donde están arrasando con el stock de este mágico invento.

Amazon afeitadora corporal