Es noticia:

Juego de sartenes de Carrefour para perfeccionar las técnicas de cocina

Nuevos utensilios de cocina para poder cocinar sin problemas en el hogar

Carrefour se ha adentrado en el mundo de la cocina para dar salida a un nuevo juego de sartenes que ayudará a perfeccionar nuestros métodos dentro de la cocina. No hay nada más importante que unas buenas sartenes, ya que de no ser así el resultado de la comida puede variar. Sobre todo si contamos con sartenes que pegan la comida en su superficie.

No es el único producto con el que el supermercado francés nos ha sorprendido esta semana. De igual forma, también hemos visto cómo han incorporado nuevas fundas protectoras para vitrocerámicas, las cuales ayudan a alargar su vida útil. Puesto que es una de las herramientas que más expuesta a peligro está, debido a que continuamente posicionamos cosas encima de ella.

Juego de sartenes en Carrefour

Los componentes que permiten que la comida no se pegue al suelo de la sartén

Si estás pensando en renovar las sartenes de tu cocina, deberás echar un vistazo al nuevo juego que ha presentado Carrefour. Donde encontramos tres sartenes de diferentes tamaños, en 20, 24 y 28 centímetros. Siendo el utensilio perfecto para usar en placas de inducción, placas de gas o placas de tipo eléctricas. Aunque no son reservadas sólo para este uso, puesto que tiene muchos más.

Hablamos así de unas sartenes cuya composición impide que la comida se pegue al suelo de esta, gracias a la incorporación de un revestimiento en color gris. Mientras que el exterior ha sido decorado con un color rosado. A todo ello se une la incorporación de diferentes puntos de inducción, lo cual permite que no se desgaste con facilidad. El precio actual es de 30 euros.

El edredón comienza a ocupar los huecos dentro del supermercado francés

Hay que tener en cuenta que no es el único lugar del hogar en el que se han centrado recientemente. De la misma forma, se han preocupado por incrementar los productos dedicados para las habitaciones. Con la bajada de las temperaturas, los edredones han comenzado a ocupar su lugar dentro de las estanterías de Carrefour.

Esta pieza promete eliminar el frío de las noches para asegurar un buen descanso para la persona. Para ello han introducido en su fabricación el poliéster, a lo que se une el uso de una capa de microfibra hueca con fibras de silicona, que permite aumentar la comodidad de la pieza. Actualmente cuenta con un precio que no supera los 35 euros.

Jon Rahm