Es noticia:

Komefy: comprar pescado barato antes de que se ponga malo

Uniéndose a esta nueva tendencia, la entidad que controla la venta de este producto se mueve para vender a más personas

FEDEPESCA ha realizado una migración absoluta a los sistemas de venta de sus productos, orientando así todo a las nuevas tendencias tecnológicas como Komefy. La idea es llegar a más personas cada vez, aprovechando la difícil situación de control sanitario y ofrecer una plataforma segura además de estable.

A través de esta App, toda persona interesada podrá adquirir productos de consumo como el pescado, a precios muy bajos si es que están cercanos a su ciclo de vencimiento. Así no solo están promoviendo la comercialización neutral del campo, sino que le brindan a las personas, una chance muy efectiva de hacerse con cosas que quizás ahora habían dejado de lado.

Komefy
Komefy lucha contra el desperdicio de alimentos

La evolución contiene ciertos aditamentos de estudio y proliferación

En la actualidad, Fedepesca representa a más de 7.000 establecimientos en toda España que comercializan productos marinos y de ríos, congelados que llegan a su vez a emplear a más de 23.000 personas. Ellos como base toman la defensa del interés general de los empleados, y buscan otorgarles una manera sencilla de mantenerse activos así sea telemáticamente.

La App aparte de ser segura está muy arraigada entre todos, y llega a un fin que tiene como medida de control, ponerse a orden de las personas que la necesitan. En su primer año de gestión, han logrado acuerdos con más de 200 establecimientos comerciales, que con el uso de la herramienta han visto potenciado su nivel de impacto entre la comunidad.

La mirada sigue apuntando al crecimiento de la industria en todas sus fases

No obstante, y muy conscientes de que este es un mercado 100% presencial, se ha conocido que no se quieren salir de ese marco. Van a ir a tope con la idea, y proponiendo cambios estructurales, quieren seguir manejando esa línea. Solo van a potenciar la nueva tendencia, y llegar a personas mucho más digitalizadas con el fin de ampliar su carpeta de ofrecimientos.

Komefy servicio de domicilios
Komefy servicio de domicilios en España

No hay que perderle de vista, ahora mismo pueden encontrar una buena cantidad de ofertas en pescado que está cerca a vencerse. La idea como era de esperar es romper con las leyes que dictan que todo esto irá a parar al cúmulo de desperdicios y desechos. Aprovechar los valores, consumirlo y estar seguros de que son productos sanos y confiables.

Síguenos en Google News