Es noticia:

La chocolatina vegana llega de las manos de Nestlé

Nuevas chocolatinas de marca suiza veganas para matar el gusanillo

Nestlé, una de las marcas de chocolate más conocidas a nivel mundial, ha querido aumentar sus posibilidades de consumidores, con la nueva chocolatina vegana. A la cual han querido denominar como el famoso Kit Kat V, haciendo mención a su categoría para veganos.

Cada vez son más las marcas que apuestan por la incorporación de productos aptos para veganos dentro de su gran cartelera de opciones. Puesto que cada vez son más las personas que siguen este tipo de dietas, ya bien sea por cuestión de salud, o por cuestión de ética.

Chocolatina vegana de Nestlé

El crecimiento de la tendencia del veganismo que sólo irá en incremento desde la actualidad

Junto a otras nuevas tendencias, como el vegetarianismo, el veganismo ha pasado a ser una de las que más fuerzas trae. Por lo que es seguro que de aquí solo irá en aumento. Para ello las diferentes marcas tienen que estar preparadas para el cambio. Algo que sabe a la perfección Nestlé, quien ha querido introducir la nueva chocolatina vegana Kit Kat V.

En cuanto a las inconveniencias que trae esta nueva chocolatina, es que aún no se encuentra disponible en los supermercados españoles. Aunque si quieres hacerte con ellas, sólo tienes que pasarte por la página web oficial de Nestlé, donde podrás conseguirla sin ninguna dificultad.

Otras de las marcas que han optado por incrementar su sección destinada al veganismo

Aunque no son las únicas incorporaciones de las que hemos podido disfrutar dentro del mundo vegano a lo largo de la semana. De esta misma forma, supermercados como Mercadona ha sorprendido con las nuevas croquetas de espinacas veganas, las cuales deberás probar obligatoriamente.

No siendo el único supermercado que opta por incrementar su cartelera de veganos. Es así cómo Lidl es otro de los que más se luce, aumentando la sección de higiene corporal, con los nuevos desodorantes veganos. Cuyo beneficio principal para el cuerpo es que está compuesto por ingredientes de origen natural.

Mamen Mendizábal