Última oferta del Valencia CF a Gayá deja a todos petrificados

Desde el cuadro che han definido varios ítems en el contrato del capitán

El Valencia CF sigue dando de qué hablar por cuenta de José Luis Gayá, quienes de los valores altos de la escuadra de Gattuso y estaría negociando su renovación. Por este motivo es que hay bastante expectativa por lo que pueda pasar, ya que hay plena disposición de ambas partes en extender el vínculo que los une.

Recordemos que tanto el lateral izquierdo, como Carlos Soler estuvieron muy cerca de salir, siendo este último el que ha tomado un nuevo rumbo al PSG. Eso sí, el otro de los capitanes de la escuadra che es quien ha preferido seguir vistiendo la elástica de los de la Capital del Turia.

Gayá Valencia
Se encamina la continuidad del lateral izquierdo

El Valencia CF y un contrato millonario de renovación a Gayá

De esta forma es que se han empezado a dar los primeros acercamientos entre Gayá y el Valencia CF y además, hay detalles de la propuesta que se ha dado. Sale entonces a la luz el contrato millonario que quiere establecer Peter Lim y compañía para uno de sus baluartes de los últimos tiempos.

Y es que se ha podido conocer que ya han existido algunas reuniones con los representantes del zurdo, las cuales van por buen camino. Allí, se ha confirmado que el futbolista quiere seguir jugando en Mestalla y por ello no sería una operación difícil. Eso sí, el propio futbolista ha buscado que se reconozca su buen rendimiento.

El lateral recibirá una buena cantidad a nivel salarial

En ese orden de ideas es que la renovación que ha planteado la dirigencia del Valencia a Gayá será por cinco temporadas más. Es decir, el lateral izquierdo estaría ligado a la escuadra que hoy comanda Gattuso hasta 2028. Además, tendrá una subida importante en su salario, siendo el mejor pago de la plantilla actual.

Por si fuera poco, entre otros detalles conocidos de este movimiento, se destaca que José Luis sería el mejor pagado en la historia del club. Este sería el modo en el que el club che daría agradecimiento a un futbolista clave, que ha dado todo por el equipo y ha manifestado su deseo de continuar por mucho más tiempo a pesar de las ofertas que han llegado por él.

Januzaj Espanyol