Es noticia:

La freidora de aire más económica la tiene Amazon

La tienda online más famosa a nivel mundial se une a la tendencia del Black Friday para incluir las mejores ofertas entre los utensilios de cocina

A medida que avanzan los tiempos, nuevos instrumentos de cocina empiezan a aparecer para hacer de nuestra experiencia una situación más fácil. Con esta idea ha llegado al mercado la famosa freidora de aire, la cual puedes encontrar en Amazon a un precio que no pueden superar sus competidores. Te recomendamos que llegues cuanto antes si no quieres quedarte sin la tuya.

No siendo el único producto al que debemos echar un ojo durante las nuevas rebajas del Black Friday. De igual forma, Amazon conoce a la perfección lo que buscan sus consumidores, por ello también les ha querido regalar ofertas para el conocido cepillo alisador. Un producto que está sustituyendo a las planchas de pelo tradicionales.

Freidora de aire en Amazon

Amazon proporciona la freidora de aire a precio de risa

Amazon dispone de unas rebajas impresionantes durante el Black Friday, algo que deberíamos aprovechar para conseguir productos como la famosa freidora de aire. Uno de los nuevos aparatos de cocina que no pueden faltar en tu hogar. Gracias a las ofertas de las que disponen, con un ahorro de casi 30 euros, el precio final se queda en 159 euros.

Hablamos así de una freidora de aire con gran capacidad para cocinar, puesto que está destinada a grandes unidades familiares. En su interior puedes cocinar hasta 680 patatas fritas, 4 bistecs, 17 alitas de pollo y 2,5 kg de pollo asado. Es decir, su capacidad es de 5,5 litros, para unas 6 personas. Esta freidora pertenece a la marca de Cosori.

La afeitadora Philips uno de los mejores regalos para Navidad

De la misma forma, tampoco podemos dejar atrás otro de los mejores productos que se sitúa en los primeros puestos de ventas de la página web, la afeitadora Philips OneBlade. Este producto destaca entre los consumidores por su poder de recortar, perfilar y afeitar a cualquier longitud de pelo, algo que no consiguen sus competidoras.

Si tienes que hacer un regalo de Navidad en los próximos meses, este producto pasa a ser uno de los más acertados. En este caso, la afeitadora incorpora una cuchilla de corte rápido, a lo que se une un sistema de protección dual para poder conseguir un afeitado perfecto a la misma vez que cómodo. El precio del artículo se queda en 30 euros.

Mamen Mendizábal