Es noticia:

La mesa rompedora de Ikea que sube el nivel y noquea a Zara Home

De momento el producto ha tenido un gran resultado entre los consumidores de la compañía

Practicidad, polivalencia, economía y diseño, parecen ser los puntos más evidentes en ese golpe de lucha que sostienen las compañías de elementos para el hogar en el mercado. Pero lo que más sorprende en este instante ha sido ver de qué manera Ikea ha querido opacar a Zara Home con una mesa que lo tiene todo.

Es su producto estrella del momento, y vaya que si que tiene argumentos para desatacarlo. Esta es una mesa que sirve para cumplir con varias funciones, una de ellas como tal para compartir, y la otra para colgar elementos. La mesa, que de hecho está rebajada, viene siendo uno de los productos de mayor consumo y acá te explicamos por qué.

Mesa Ikea, el producto del que todo mundo está hablando en este instante

Con esta mesa Ikea pretende volcar el sentido de compra de su gente que se había enfocado en productos de Zara Home

En el momento que se entrega el apelativo de mesa rompedora, se hace porque en cuestiones de diseño y funcionalidad cumple perfectamente. Como se puede ver en la imagen es una mesa redonda, pequeña y que se puede usar en la cocina mientras se preparan alimentos o en otra zona de la casa.

La usan bastante como una ambientación de bar, donde se puede poner una botella y hablar por horas sin cansancio. Al ser alta permite tener una buena relación de espacios y con ese tubo central, más las cuatro patas tubulares que en la punta tienen material gomoso se evita el efecto de mesa coja.

Algún detalle especial y su valor, los puntos más esenciales

Pero hay que ser muy curiosos para ver, que justo debajo del aro, hay dos ganchos para que se puedan colgar una chaqueta, una camisa o lo que sea que quepa allí. Esa función de perchero es especial, y detalle mucho más lo que ya de por sí busca el producto. Así que teniendo en cuenta eso es momento de conocer su valor.

Ahora mismo se consigue en el orden de los 77 euros, que es bastante menos que los 99 regulares. Sin embargo, ese precio estará por tiempo limitado, hasta el 31 de agosto de este año, pero sin la posibilidad que al acabarse el stock la compañía vaya a reponerlas. Lo que indica que es mejor adelantarse antes que se vaya definitivamente.

Carlos Sainz Mercedes