Es noticia:

La persiana mágica de Ikea que pilla desprevenido a Leroy Merlin

La marca sueca sigue siendo la primera opción en todos los hogares españoles

No es coincidencia que Ikea sea la marca más vendida en cuanto a artículos para el hogar y demás, como por ejemplo la última persiana fácil de instalar. Con este artefacto ya tienes asegurado un placido descanso para tu cuarto, sala, o cualquier parte de la casa donde quieras tomar una siesta o simplemente pernoctas.

La noticia no solo ha cogido por sorpresa a todas aquellas personas que buscaban una buena persiana para su habitación. También lo ha hecho para marcas rivales como Leroy Merlin, que hasta hace unos meses lideraba el mercado de artículos para el hogar. Sin embargo, lo importante aquí es que este nuevo accesorio lo tienes a la mano a un precio de no creer.

persiana Ikea
La persiana de Ikea es fácil de instalar y no necesitas abrir orificios en la pared.

El precio de la nueva persiana de Ikea te dejará sin aliento

“Las cortinas opacas te permiten dormir plácidamente sin que te moleste la luz de la luna, las luces de la calle o el sol cuando quieres levantarte tarde”. “Los estores opacos evitan completamente la entrada de luz. Fácil de fijar al marco de la ventana, sin necesidad de practicar orificios”. Con esta descripción, Ikea deja claro que su persiana schottis es 100% eficiente y cumple con su trabajo.

Lo importante de este artículo es que es muy fácil de instalar y lo mejor es que no tienes que abrir orificios para fijarlo en la ventana. Aún así, en la caja donde viene la persiana también se encuentra un manual con todas las instrucciones y gráficas para que las sigas paso a paso. Ahora, si te estas preguntando el precio, nos complacerá decirte que solo cuesta 6 euros.

La persiana schottis de Ikea es amigable con el ambiente

Los componentes principales de la persiana schottis son 100 % poliéster (100 % reciclado), Plástico PET. Este plástico es de polipropileno y es muy amigable con el medio ambiente. En la pagina de Ikea encontrarás más detalles acerca de los materiales que la multinacional sueca usa para este y muchos de sus demás productos.

“Queremos tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, queremos que en 2030 todos los materiales usados para fabricar nuestros productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable”. Con esta nueva perspectiva y estrategia, la marca sueca se va imponiendo de apoco en el mercado de artículos para el hogar en España.

Oscar Pasapalabra