Es noticia:

La persiana térmica de Lidl que regula la temperatura del hogar

El supermercado alemán tiene el producto perfecto para mantener la temperatura alta dentro del hogar durante los próximos meses de invierno 

Llegan las bajas temperaturas a nuestro país, por ello, los consumidores han acudido rápidamente a los grandes almacenes para adquirir los mejores productos que aseguren acabar con el frío. Este incremento de las ventas de invierno lo conoce a la perfección Lidl, quien ha querido sorprender a sus consumidores con la nueva persiana térmica que mantiene la temperatura del hogar. 

Aunque por supuesto, no todo son buenas noticias para el supermercado alemán, puesto que al igual que la competencia, también cuenta con ciertas quejas realizadas recientemente. Entre las más destacadas encontramos las bolsas de castañas de 500 gramos que se comercializaron dentro del supermercado, las cuales se encontraban en mal estado.

Persianas térmicas de Lidl

Las persianas térmicas de Lidl que vas a necesitar en invierno

El supermercado alemán Lidl tiene la solución perfecta para mantener la temperatura del hogar durante el invierno a un precio muy económico, hablando así de la nueva persiana térmica que no puedes dejar escapar. Un producto perfecto para todo aquel que no entienda demasiado de montaje, puesto que su instalación se realiza fácilmente en la zona de la ventana.

Algunas de las características más destacadas del producto es su revestimiento, que le hace resistente tanto al calor, como al frío. Lo cual a su vez permite regular la temperatura del interior del lugar. A su misma vez, debido a que es persiana, también protege del sol. Actualmente se comercializa por un precio que no supera los 15 euros.

El perchero extensible de Lidl que ayuda con el almacenamiento de la ropa

Las persianas térmicas no son el único producto servible dentro de la gran colección que presenta Lidl, de igual forma, también queremos destacar la inclusión de un nuevo perchero extensible. Un producto barato y útil, puesto que otro de los grandes problemas más comunes en los hogares es la falta de espacio para almacenamiento.

Hablamos así del perchero perteneciente a la marca Wenko, el cual está formado por dos rieles de acero ajustables que se usan para colgar las prendas en dos alturas distintas. Este ajuste se puede llevar a cabo tanto a alto, como a lo ancho, adaptándose así al lugar donde quieras situar el producto. El precio actual del perchero extensible es de 35 euros.

Alberto Díaz Real Madrid