Es noticia:

Ana Rosa Quintana a favor del cierre de Twitter: “es un estercolero”

Una presentadora de Telecinco hace saltar las alarmas en redes sociales después de pedir abiertamente que se cierre una de las redes más usadas de la actualidad

La presentadora Ana Rosa Quintana ha vuelto a hacer eco en las redes sociales, después de las afirmaciones realizadas en contra de Twitter que ha llevado a cabo en su último programa. No siendo suficiente con la contra de la presentadora, sus colaboradores también se han querido unir al trapo dejando claro que todos los presentes pensaban lo mismo.

Esta tertulia puede verse aumentada en número en los próximos días, puesto que una persona muy relacionada con el mundo de la televisión quiere unirse al cuadro de Ana Rosa. Concretamente hablamos de Chelo García Cortés, quien actualmente se encuentra trabajando esporádicamente en Sálvame, por lo que no está totalmente contenta.

Ana Rosa Quintana contra Twitter

Ana Rosa se une a la opinión de Eduardo Inda para dar caza a Twitter

La presentadora de El Programa de Ana Rosa ha sido criticada en redes sociales después de cargar abiertamente contra Twitter. Según afirma, es una red social que está repleta de estercoleros por ello deberían cerrarla cuanto antes. Puesto que sólo hace daño en la opinión de la sociedad. Una opinión apoyada por el periodista Eduardo Inda.

Todo esto teniendo en cuenta, que este dúo es uno de los más criticados por la audiencia puesto que normalmente suelen hablar de temas sin saber realmente qué ha pasado, tachados como reyes de la desinformación. Es por ello que la furia ha sido mayor, puesto que están recibiendo críticas por parte de dos personas que continuamente están engañando al público.

Ana Rosa Quintana muestra su inclinación política con la intervención de Abascal

Otro de los grandes temas por los que Ana Rosa Quintana ha sido criticada en redes en los últimos días, es un tema muy frecuente en ella, su inclinación política. La cual podemos verla claramente solo con poner durante 1 minuto su programa. Puesto que el aire de las noticias normalmente dadas por la presentadora ya te dicen de qué pierna cojea. 

Esto lo hemos podido observar claramente con una de las últimas intervenciones en televisión de la presentadora, donde están comentando un debate político. Esta aparece hablando con normalidad con el resto de colaboradores. Hasta el momento en el que aparece Abascal, la cabecilla de VOX, cuando Ana Rosa se queda callada para escuchar el debate.

la sexta podemos