Es noticia:

La picaresca de Eroski para ahorrar en sueldos de trabajadores

La cadena de supermercados ha recibido una gran crítica a través de las redes sociales

Eroski es una de las grandes cadenas de supermercados del país, pero ahora ha recibido una gran crítica a través de las redes sociales. Una crítica que muestra la estrategia que sigue Eroski para ahorrarse los sueldos de trabajadores en su intento por introducir cajas automáticas.

Sin embargo, las cajas automáticas no terminan de gustar a un extenso grupo de la población, que sigue prefiriendo el trato personal en las cajas de los supermercados. No obstante, Eroski parece obligar a la utilización de estas cajas, como ha revelado un usuario de Twitter.

Eroski sueldos
Eroski, muy criticado en redes sociales

Eroski, muy criticado en las redes sociales

En esta ocasión, la polémica ha surgido después de un comentario de un cliente de Eroski en las redes sociales. Como ha comentado, la política de la cadena de supermercados es siempre la misma, provocando grandes colas para pagar. Algo que tiene un claro motivo, bajo su punto de vista.

Este motivo no es otro que inducir al auto pago. Para ello, y pese a contar con cuatro cajas, solo una de ellas estaba abierta. Como era de esperar, los clientes se han amontonado, provocando una gran espera. Y la única solución era pasar por las cajas automáticas.

La estrategia de Eroski para ahorrarse los sueldos de trabajadores

Asimismo, el cliente ha confesado que esta situación no es algo aislado, sino que sucede en la mayoría de los supermercados de la cadena. Es por eso que ha calificado esta situación como una “vergüenza”. Pero no se ha quedado ahí, sino que su crítica ha terminado con los hashtag trabajo y empleo.

De esta forma, el cliente ha dado a entender que lo que busca Eroski es ahorrar el sueldo de trabajadores y optar por las auto cajas. Algo que no gusta a los clientes, como hemos comentado anteriormente. Pero la estrategia de Eroski parece definida y no parece que vaya a haber cambios.