Es noticia:

La pimienta negra de Alcampo se vuelve inalcanzable

Conocido supermercado español hace saltar las alarmas con el incremento de sus precios

Alcampo ha pasado a protagonizar las quejas de los clientes, debido a la reciente controversia del precio que se le ha adjudicado a la pimienta negra. La subida de los precios es uno de los mayores problemas a los que nos estamos enfrentando en la actualidad, haciendo que algunos productos básicos sean imposibles de comprar para muchas familias.

No siendo el único escándalo que hemos escuchado recientemente, puesto que a su misma vez ha propiciado el enfado de algunos clientes quienes han recibido menos cantidades de las expuestas. Así le ha pasado a una clienta que ha comprado un paquete de salchichas veganas, a las cuales les faltaba una unidad de las 6 especificadas en el envoltorio.

Pimienta negra en Alcampo

El abuso reciente de los supermercados les da poder para incrementar los precios

Uno de los supermercados españoles más frecuentado, Alcampo, ha hecho resurgir el enfado de sus clientes debido al exceso del precio de la pimienta negra. Así nos lo ha hecho ver una internauta, quien ha tomado su tiempo para subir una foto exponiendo el precio actual al que se encuentra este producto dentro de sus establecimientos.

Como hemos podido comprobar en la foto, actualmente el bote de pimienta negra de la marca Carmencita llega a los 4,15 euros. Pasando a ser un producto demasiado caro para algunas familias que no se pueden permitir el lujo de comprar a tan alto precio. Cuestionando de nuevo el incremento desmesurado de los precios en los supermercados actualmente.

La colcha de nido de abeja que no puede faltar en tu cama durante el próximo invierno

Cabe destacar que no todo son malas noticias para este supermercado español, puesto que al igual que la competencia, continuamente saca a la luz nuevos productos que acaban liderando en el mercado. Esta vez se trata de una colcha que ha generado gran revuelo entre los consumidores, aumentando el furor debido al incremento del frío recientemente.

Entre sus características destacan el diseño que se le ha incorporado, de nido de abeja. Aunque lo mejor de este producto es que se trata de una colcha multiusos, puesto que debido a sus medidas, se puede usar tanto para una cama de matrimonio, como para poner de funda para el sofá. Actualmente el precio de esta pieza no supera los 20 euros.

Casa Real neuroma