Es noticia:

La red ofrece sastre de renombre de El Corte Inglés al rey de Inglaterra

El atuendo peculiar que no han pasado por alto de Carlos III en un acto público

La corona de Inglaterra no está pasando por su mejor momento después del fallecimiento de su reina, Isabel II, pasando a ser el rey de Inglaterra su hijo, Carlos III. El cual ha sido objetivo de crítica en redes sociales, después de aparecer en público con un atuendo un poco peculiar.

Las redes sociales son uno de los lugares donde la información circula con rapidez, así lo ha podido comprobar el propio rey de Inglaterra. Puesto que una foto donde aparece con un traje de chaqueta un poco descompensado se ha hecho viral. Cuestionando así las capacidades del sastre real.

Carlos III Rey de Inglaterra

Subida al trono del nuevo heredero de Gran Bretaña durante el mes de septiembre

El pasado sábado 10 de septiembre la corona de Inglaterra sufrió un cambio histórico tras el fallecimiento de la reina Isabel II, puesto que Carlos III ha pasado a ser rey de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Un acto oficial que ha sido dirigido por Penny Mordaunt, líder de la actual Cámara de los Comunes. 

Ahí es cuando el rey se ha dirigido a la audiencia por primera vez con su nuevo título, después de confirmar la muerte de su madre. A la misma vez que agradeció a todas las personas que le habían ofrecido unas palabras de apoyo después del mal momento por el que están pasando.

El recorrido de los restos mortales de Isabel II a la espera de ser recibido por su pueblo

Después del fallecimiento de la reina Isabel II, su cuerpo ha sido trasladado a diferentes lugares del país para que su pueblo pueda rendirle tributo. Por ello actualmente se encuentra en la zona de Edimburgo, donde miles de escoceses han guardado cola durante toda la noche para poder visitarla.

Aunque solo se podrá hasta la tarde de hoy, puesto que después partirá hacia Londres, llegando así al Palacio de Buckingham que será su último destino. Lugar donde se abrirá otra capilla ardiente para que los ciudadanos puedan visitar los restos de su reina, hasta el día del funeral.