Es noticia:

La tarjeta de El Corte Inglés se reinventa con nuevas y rompedoras funcionalidades

La línea de supermercados no para de seguir innovando y sorprendiendo a sus clientes

Además de ofrecerte una gran variedad en productos para tu hogar, oficina y demás, El Corte Inglés quiere hacer tu vida más fácil y por ello lanza su nueva tarjeta de pago. Este nuevo dispositivo se ha estrenado con el fin de convertir lo difícil en sencillo a la hora de pagar y armar un plan de pagos para los productos que vas a llevar.

Con respecto a la anterior tarjeta, esta nueva trae más beneficios que podrás disfrutar en los próximos días de tu compra. No obstante, se han instalado varias mesas informativas en los diferentes almacenes de la marca madrileña, precisamente para que te brinden toda la información y posteriormente hagan el proceso para que puedas obtener este nuevo dispositivo.

tarjeta corte inglés
La anterior y la nueva tarjeta de El Corte Inglés.

Así es la nueva tarjeta de El Corte Inglés

Lo más importante en la nueva tarjeta de El Corte Inglés son sus beneficios adicionales que podrás disfrutar a medida de que tus visitas a los almacenes sean más frecuentes. Sin embargo, la estética del plástico también llama la atención, ya que la tarjeta luce más elegante y con un diseño muy moderno.

En esta nueva tarjeta predomina el color blanco como fondo y en la esquina superior izquierda podemos apreciar el logo de la empresa. Más abajo en la parte inferior derecha está el logo de Mastercard, que desde ahora será la encargada de dar soporte a todos los clientes de El Corte Inglés. Como dato adicional, la vieja banda magnética ha sido sustituida por un microchip.

Lo que en verdad le importa a los clientes de El Corte Inglés con esta nueva tarjeta

El diseño puede ser algo atractivo pero en si lo que más le interesa a los clientes son sus beneficios. En comparación con los anteriores servicios, te alegrará saber que las dos horas de aparcamiento gratis por compras superiores a 35 euros, aún se mantiene. Al igual que las bonificaciones por repostaje en gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor, entre otras.

Además de usar la tarjeta en El Corte Inglés, podrá ser utilizada en almacenes como Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera. Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus. La gran novedad es que también se podrá usar en establecimientos ajenos a la cadena de supermercados madrileña.

Booker Pelicans