Es noticia:

Las bailarinas de Mango coronadas calzado oficial de otoño

Vuelven las merceditas como zapato obligatorio para incluir en nuestro zapatero

Las bailarinas regresan durante la temporada de otoño, incorporándose a todas las colecciones de calzado que han dado a la luz marcas como Mango. Vuelve a reaparecer así uno de los calzados más vistos durante la pasada temporada de verano, viviendo una segunda juventud durante la época más fresca del año.

Hay que tener en cuenta que no va a ser el único calzado que va a reinar las calles. De la misma forma también vamos a presenciar el uso de los mocasines, que también podemos encontrar en la colección de Mango. Siendo otro de los grandes triunfadores las botas cowboy, las cuales llevamos observando desde hace varias temporadas.

Bailarinas negras en Mango

Las características que hacen a este calzado uno de los más cómodos en la actualidad

Si eres una fanática de las bailarinas estás de suerte, porque lejos de despedirnos de su uso, vamos a volver a darle la bienvenida durante la temporada de otoño. Es así como vamos a destacar las bailarinas que se han incorporado a la nueva colección que ha presentado Mango, las cuales debes incorporar a tu gran colección de zapatos.

Una de las características más visibles de este calzado, es la comodidad que presentan, puesto que prescinden de cualquier tacón. A su misma vez, es una pieza de gran versatilidad, ya que su color negro permite que pueda ser combinado con todo tipo de atuendos. Actualmente se encuentran en web por menos de 30 euros.

Alternativas de zapatos con tacón para las que buscan añadir altura a sus modelos

Para las que quieran aportar un poco más de altura a los modelos, Mango te trae las piezas perfectas para ti. Destacando así por su diseño brillante, que aporta elegancia al modelo. En este caso, te puedes decantar por el botín de malla con tacón medio. Actualmente sólo se encuentra disponible en la página web, por un precio que no supera los 70 euros.

En el caso de que busques algo más simple y tradicional, siempre podrás optar por el uso de las botas con caña media en color beige. A las cuales se han incorporado dos tendencias en su diseño, siendo estos la punta en pico, y el formato piel, que tanto estamos viendo esta temporada. El precio del calzado es de 130 euros.

Imagen referencial de Pedro Sánchez en un acto oficial.