Es noticia:

Las botas altas de Marypaz que lideran las tendencias de otoño

Angel Aguaded incorpora el nuevo calzado de temporada que conquista los zapateros de las consumidoras

Con la llegada de una nueva época del año, también aparecen las nuevas tendencias a su paso. En el caso del calzado de invierno, las botas altas han comenzado a sacar fuerzas dentro del mercado. Es por ello que Marypaz ha querido unirse a la tendencia con la introducción de unas nuevas botas altas en color marrón que no te puedes perder.

Aunque ya estamos acostumbrados a que la marca sevillana sepa escoger a la perfección las piezas que van a formar parte de sus nuevas colecciones. Así lo hemos podido comprobar previamente en verano con la inclusión de las sandalias de tacón que añadían plataformas. Una de las mejores soluciones para añadir comodidad al calzado.

Botas altas en Marypaz

El calzado oficial que no puede faltar en tu armario durante los próximos meses

Marypaz no ha querido quedarse atrás durante la llegada de la época más fría del año, para ello ha introducido unas nuevas botas altas que van a conquistar los zapateros de las consumidoras. Hablamos así de uno de los formatos más vistos en todas las marcas conocidas de ropa, quienes saben a la perfección la fama que está acogiendo este estilo.

Para aportar un poco más de información, hablamos de las características más destacadas de la pieza, donde encontramos su color marrón. El cual nos va a ayudar a combinar con todo tipo de piezas, debido a su versatilidad. Además se incorpora un pequeño tacón cuadrado, cómodo para caminar. El precio actual de la pieza se encuentra en 90 euros tras la rebaja.

Las mejores piezas con las cuales triunfar al combinar el calzado que corona el invierno

Si no tienes ni idea de como combinar esta nueva pieza de temporada, te vamos a echar un cable. Para ello primero debemos fijarnos en la colección de vestidos de Stradivarius, donde destacamos el vestido azul de lentejuelas. Siendo esta decoración una de las más usadas durante la temporada de Navidad, donde los brillos llenan nuestros armarios.

Entre las características más destacadas de la pieza, además de las lentejuelas, encontramos su diseño asimétrico. Ya que cuenta con una manga larga y otra de tirantes. A todo esto se incorpora un formato en versión pareo que deja una pequeña apertura en la parte lateral del vestido. Actualmente se puede adquirir por 40 euros.

House of the Dragon