Marypaz introduce las sandalias de tacón que atormentan a Pull&Bear

Nuevas ofrendas en la colección de calzado veraniego de Ángel Aguaded

La tienda de calzado Marypaz es una de las más conocidas a nivel de nuestro país, es por ello que la compra de sandalias de tacón para el verano siempre podrás realizarla en sus establecimientos. Siendo las sandalias el calzado más vendido durante la temporada de verano, debido a su comodidad y frescura.

Uno de los métodos más usados para ganar un poco de altura, mientras acogemos la comodidad necesaria en el calzado, es con el uso de plataforma. En el caso de que no encontremos un calzado con esa característica, podremos decantarnos por los zapatos de tacón que simulan las plataformas, aunque con un diseño un poco diferente al mismo.

Sandalias de tacón en Marypaz

Mejores opciones para el verano dentro de la marca sevillana que no puedes perder esta temporada

Cómo no puede ser de otra, Marypaz ha vuelto a sacar a la luz para sus consumidores el calzado que marca tendencia este verano, siendo las sandalias de tacón uno de los imprescindibles. Es así como destacaremos las sandalias blancas de tacón ovalado que encontramos dentro de la nueva colección.

Algunas de sus características más destacadas, es su similitud a las plataformas, pero con un tacón que hace curvas. A esto se le suma su modo de sujeción llevado a cabo por varias tiras que acaban en la zona del tobillo. Actualmente el precio por el que podemos encontrarlas disponibles no superan los 18 euros.

Calzado plano alternativo para las que busquen la mayor comodidad posible en su pisada

Para aquellas que no soporten el más mínimo nivel de tacón, también pueden adquirir la altura deseada con el uso de zapatos planos que utilizan la plataforma para ese medio. En este caso, dentro de la nueva colección de Marypaz también encontramos las sandalias planas de plataforma en lona negro.

Entre la característica principal más vista de su diseño encontramos una gran plataforma creada a partir de lona negra. A esto se le une una decoración con tiras de estampado tye dye en varios colores vivos. Aunque la mejor característica para nuestro bolsillo es su precio, el cual no supera los 13 euros, haciéndolas así asequibles para todos.

converse ana milán