Es noticia:

José Ángel entra de lleno al Olimpo de errores groseros de First Dates: Pau no da crédito

Al parecer los fallos geográficos están de moda en el dating show, y hoy volvimos a ver uno de esos episodios para reír a montón

En First Dates se está volviendo costumbre que la gente que visita el restaurante de Cuatro desatine algunas localizaciones de España al azar, como pasó en la cita de José Ángel y Pau. Hace unos días fue Yuleima quien afirmó que Valencia quedaba en Andalucía, y desató las risas de todos los presentes.

Para esta ocasión, fue el murciano quien volvió a cometer el grosero error geográfico cuando Pau le dijo que era originario de Euskadi. José Ángel preguntó en forma afirmativa si dicha localización (Euskadi) quedaba en Galicia. La cara del vasco lo decía todo, “¿Es el hombre ideal la persona con la que estoy cenando?” dijo en su mente el maquillador profesional.

first dates José Ángel
A pesar del grosero error de José Ángel, Pau la pasó muy bien en su visita a First Dates.

Después de superar el grosero error de José Ángel, la cita en First Dates se desarrolló amistosamente

Luego de que José Ángel comentara “¿Me has dicho que eres de Donosti? No he estado ahí en la vida, ¿está en Galicia?” Pau trato de pasar por alto semejante error. Al parecer la pareja de comensales se conectó bien en otros temas y se veía complicidad en cada una de sus conversaciones.

José Ángel comentó en First Dates “Soy Libra y es en lo que baso el 90% de mi personalidad, pero si salimos del tema horóscopos, soy una persona extrovertida y espontánea”. Mientras que Pau dijo el porqué de su maquillaje. “Me parece una manera de expresar lo poco conforme que estoy con lo que se espera de mí. Por un lado, quiero destacar mi feminidad, pero sin buscar lo extremadamente femenino”.

José Ángel y Pau congeniaron muy bien en First Dates pero…

Entre esta pareja de comensales que llegaron con el mismo objetivo (conseguir el amor) se vio una gran química pero la verdad es que se veían como algo que no sobrepasaba la amistad. Rieron, gozaron y hasta intercambiaron algunos cumplidos. Sin embargo, no lograron pasar de la barrera de amigos.

En la decisión final de este capítulo en First Dates, José Ángel comentó. Nuestras vibras son muy amistosas y es un amigo que conservaría, pero como algo romántico, no”. Eso mismo pensó Pau cuando exclamó que pasó una velada muy agradable, pero el murciano no logró penetrar esa barrera para llegar a su corazón.

José Ángel no fue el único que ha desatinado en First Dates de manera geográfica, Yuleima le da una mano

Sin pena y si con mucha gloria, así se sintió Hipólito en su cita de First Dates cuando vio a Yuleima. El argentino afincado en Valencia comentó que trabaja como entrenador personal y además agregó en su presentación. “Me considero el novio perfecto para algunas mujeres, para otras, quizás no tanto. Tener a un rubio con ojitos claros es peligroso, un arma de doble filo”.

Desde el inicio algunos televidentes ya sabían por donde iba la cosa cuando el latino dijo que le gustaba que le dijeran. “Cuidado con el argentino que viene y te empotra”. Además de eso destacó que es lo que le gusta de una mujer. “Las tetas de una mujer no me llaman mucho la atención, pero su culo sí, bien de sentadillas y si no, estoy yo. Necesito a una mujer con caderas hermosas”.

Yuleima dejó ojiplático a Hipólito en First Dates

Apenas se vio entrando a la chica por las puertas del restaurante de Cuatro, Hipólito no dudó en exclamar. “¡Uf que pibón! Es justo lo que estoy buscando, mucho culo y poca teta”. Incluso la chica confesó en privado. “Me he pinchado cinco veces en los labios porque apenas tenía, no se me veían y tengo pensado, en un futuro, operarme las tetas”.

Eso si, dejó en claro que es muy exclusiva a la hora de ligar. “No me voy besando con cualquiera, me veo demasiado guapa para que algunos puedan ir diciendo que se enrollaron conmigo”. Estaba claro que la belleza exterior era lo que contaba en esta cita pero la ventaja es que al parecer el argentino también llamó la atención de la canaria.

Un error geográfico de Yuleima que sacó risas en First Dates

Algunos dicen que lo que tienes de linda no lo tienes de inteligente y así pasa con los hombres. Sin embargo aquí fue Yuleima la del ejemplo. Y es que la chica le dijo a Hipólito en donde vivía y este le dijo que en Valencia. “Voy a quedar como una inculta porque no sé donde está esa ciudad. Eso está por abajo, por Andalucía, ¿no?” exclamó la canaria.

Las risas no faltaron pero rápidamente el sudamericano le dijo “está al lado de Barcelona”. Ya para la decisión final, la comensal declaró que el outfit de Hipólito no le gustaba mucho. “Todo eso lo podemos cambiar”. Aún así aceptó tener una segunda cita con él “para ver si se gana un beso”. El argentino ni corto ni perezoso también dijo ” si, quiero conocerla un poco mejor”. Así pues, Yuleima consiguió su objetivo en First Dates.

Pasapalabra