Es noticia:

Las sandalias tipo alpargatas de Zara ideales para llevar de vacaciones

Nueva colección de calzado veraniego presentado por las marcas del grupo Inditex

Con la llegada del buen tiempo comienzan a aparecer las nuevas colecciones de calzado más veraniegas y cómodas. Resalta así uno de los formatos más usados de la temporada, las sandalias, que podrás encontrar en tiendas del grupo Inditex, como Zara. Con las que irás a la última.

Este tipo de calzado será la opción perfecta si estás pensando en ir de vacaciones. Esto se debe a su formato plano, el cuál aportará la comodidad necesaria para poder caminar durante todo el día sin ningún problema. Además si la adquieres en colores neutros podrás combinarlas con todo.

Sandalia formato alpargatas de Zara

Algunos de los calzados veraniegos que más resaltan de la nueva colección de Inditex

La opción perfecta para llevar durante un viaje son las sandalias tipo alpargatas, obviando así el uso de tacones o cuñas. Las características principales que presentan las sandalias de Zara es su color beige, el cuál te dará la ventaja suficiente como para poder combinarlo con todo. Su precio actual es menor a los 30 euros.

Además su formato está diseñado con una punta reforzada, que evitará que se causen daños. Para el agarre de la misma, cuenta con una fina cuerda trepadora que se ajusta encima del tobillo. A pesar de que actualmente se encuentran agotadas en la web, van a salir nuevas unidades, por lo que debes estar atenta.

Otras alternativas que podrás encontrar en competidores como Stradivarius

Si deseas otro tipo de diseño en tu calzado, puedes echar un vistazo a la nueva colección de Stradivarius. En este caso vamos a destacar las sandalias planas atadas. Cuyo diseño es en formato chancla, el cual cuenta con una cuerda trepadora que se agarra en el tobillo. A lo que se unen tachuelas en color dorado. Su precio es de 30 euros.

Por otro lado, para aportar más opciones a la hora de tu elección, también podrás contar con las sandalias planas sport. Las cuales se caracterizan por tener un formato de sandalia con una suela deportiva. Disponibles en varios colores, beige, blanco y negro, a un precio inferior a los 36 euros.

línea sucesión Carlos III