Es noticia:

Los tacones destalonados de Lefties que permiten realizar cualquier actividad

La marca low-cost de Inditex introduce el calzado que aporta la mayor comodidad

Lefties, al igual que el resto de competidores en el mundo de la moda, ha sacado a la luz la nueva colección para el otoño, destacando así los tacones destalonados que te permitirán realizar todo tipo de actividades. Debido a la gran comodidad que presenta su pisada, que no encontrarás en otros.

No es la primera vez que la marca low-cost de Inditex sorprende a sus consumidores con la introducción de las nuevas piezas de temporada. Así, ya pudimos verlo anteriormente con las botas cowboys. Una de las cuales llevamos ya tiempo viendo entre los modelos más famosos de la calle.

Tacón destalonado en Lefties

Las características más destacadas del calzado que marca tendencia durante el otoño

Con la llegada del otoño, el cambio de armario es esencial. Para ello tendremos que echar un vistazo a las nuevas colecciones que se han expuesto entre las marcas de moda más conocidas de nuestro país. Destacando así los nuevos tacones destalonados pertenecientes a la marca de Lefties.

Entre las características más distintivas de la pieza, además de su formato destalonado, se presenta su color, en negro. Además el diseño se conforma acabado en punta, con una pequeña cinta como forma de amarre en la zona trasera del calzado. Actualmente tiene un precio de 22 euros.

Alternativas para las que no hayan sido convencidas con la comodidad del calzado low-cost

Si eres de las que piensa que la comodidad no puede ir de la mano con el tacón, entonces Lefties también trae diferentes opciones para ti. En este caso, solo debemos de echar un vistazo a la parte de la nueva colección dedicada a zapatos planos. Así, vamos a destacar las nuevas botas altas acordonadas.

Se trata de una de las botas cuya longitud llega hasta casi la rodilla, la cual va a ser muy vista durante las tendencias de este otoño. El color principal en el que se verá, es el negro. Además presenta una gran longitud de cordón como modo de sujeción. Su precio actual es de 36 euros.

Pasapalabra