Es noticia:

Estela de los nervios en First Dates con prestaciones de Nano

Una cita que inició muy bien pero terminó de locura

Compaginar desde el inicio en un programa como First Dates no es tan fácil como algunos lo pintan, y en la cita de Estela y Nano las cosas tuvieron buen comienzo aunque con un final muy movidito. La chica fue la primera que arribó al restaurante y la razón por la que decidió probar suerte en el dating show, se debe a que fue madre muy joven y desde entonces su vida amorosa carece de sentido.

Eso si, una de sus condiciones para ligar con alguien es que “no se depile las cejas“. Pues el programa la complació, ya que Nano resultó un hombre con mucho pelo, barba y cejas pronunciadas. Estéticamente la cita empezó muy bien entre ambos, y las conversaciones eran agradables cada vez que avanzaban.

First Dates estela
Nano le dijo que tenía piercings en “lugares no visibles” y generó dudas en Estela.

Los temas de la noche en First Dates entre Nano y Estela, Piercings y tatuajes

A como avanzaba la velada, la conversación se tornaba más interesante y a raíz de ello la química crecía considerablemente. El tema en el que más ahondaron fuero los tatuajes y los piercings. Estela comentó que se decidió a tenerlos cuando en su casa le dijeron “como te tatúes te echamos de casa”.

La catalana aceptó que es un poco rebelde y no le gusta seguir las reglas. Luego de eso la conversación se puso más interesante casi rozando lo picante. Estela le preguntó a él ” ¿Y tu tienes tatuajes o piercings? Este respondió “En sitios no visibles”. La imaginación de la barcelonesa fluyó como una moto y ni aguantó la curiosidad.

Estela se quedará con la duda de donde tiene los piercings Nano, pues no hubo segunda cita en First Dates

Ante las cámaras, Estela confesó que apenas escuchó la respuesta de Nano, se imaginó un montón de cosas, pero hubo una en particular. “Tú sabes lo que yo tenía en la cabeza? Pues su prepucio todo el rato”. El comensal no le quiso decir el lugar de los piercings para hacer más interesante la cosa.

El problema es que en la decisión final, la catalana le dio calabazas a Nano. No hubo segunda oportunidad para que estos siguieran conociéndose y de paso que ella supiera en donde tenía los piercings el madrileño. Eso si, aceptaron que tuvieron una comida muy agradable y una conversación muy interesante.

Otra de las conversaciones más interesantes en la historia del dating show fue esta

Catalogado como uno de los momentos más divertidos e increíbles en la historia de First Dates, esta pareja de comensales se robaron el show en esta noche. Como es costumbre, en el dating show uno de los temas que más se tocan es el lugar de procedencia de cada uno, y de ahí pueden derivar otros temas más.

Es el caso de este hombre quien le comentó a la mujer de origen colombiano que su tierra natal era Cartagena, la latina quedó un poco confundida diciéndole a este que si era colombiano, ya que en el país sudamericano también hay una ciudad llamada Cartagena. Sin embargo, esté le insistió que era español y que su tierra era Cartagena pero Murcia.

La confusión de los comensales en First Dates entre las dos Cartagenas, se volvió viral en cuestión de minutos

La colombiana seguía muy confundida porque no sabía que en España había una Cartagena en Murcia, y el español quedó igual porque tampoco sabía que en Colombia había una Cartagena en el departamento de Bolívar. Las cosas se ponían tensas ya que no encontraban la misma sintonía, y para empeorar la situación, el murciano le metió más confusión.

“Tengo una amiga en Cartagena que es colombiana” dijo el murciano, refiriéndose a la Cartagena de España. Ella por su parte exclamó “osea que ella es cartagenera”. El hombre exclamó “no, ella es colombiana” una vez más la mujer comentó “Por eso, es de Cartagena Colombia” Y el murciano sentenció “no, ella es de Tuluá (otra ciudad en Colombia”.

La confusión más épica de First Dates estuvo para enmarcar

Nadie se imaginaba que una conversación de estas tuviera lugar en un programa que es visto por millones de personas a diario. Por esta razón el fragmento audiovisual se hizo viral en redes sociales, exactamente en Twitter. Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar para describir la divertida pero confusa escena.

Parece que los dos comensales tendrán que hacer un curso de geografía, pues el español pudo parar la confusión diciendo simplemente que era de Cartagena España y no de Colombia. De esta manera la sudamericana no se hubiese confundido aún más. No obstante, fueron protagonistas de una de las mejores conversaciones en la historia de First Date

First Dates