Es noticia:

Miki Núñez tachado de pintamonas tras prohibir a votantes de VOX escuchar su música

Polémicas declaraciones con tintes políticos del artista triunfito

El concursante de operación triunfo en 2018 Miki Núñez está en el blanco de las criticas por parte del partido de extrema derecha Vox. El motivo fue unas declaraciones que el catalán dio en una entrevista a El Mundo. Al parecer el cantante es fuerte contradictor de las políticas de Vox y se ha enganchado con sus militantes.

Núñez declaró que su desprecio por el partido de extrema derecha y por sus políticas fascistas típicas de cualquier extremo político. El artista utilizó palabras de grueso calibre en las que dice se “caga fuertemente” en el movimiento de Santiago Abascal. También envió un mensaje a los que pertenecen a este partido y escuchan su música.

Miki Núñez VOX
La insólita respuesta de el partido Vox que fue tendencia en twitter y redes sociales

Miki Núñez  y el mensaje a los votantes del partido de Vox

En la entrevista Miki también aseguró que es algo contradictorio que los votantes y simpatizantes del partido Vox escuchen su música. diciendo así “Si eres de Vox, no sé qué coño haces escuchándome” exclamo tajantemente el cantante. Pues se ha declarado en múltiples ocasiones ferviente opositor de partidos de derecha.

Además añadió “Si sigues lo que proclama Vox, no puedo hablar catalán, ni puedo estar a favor de la homosexualidad. Pues esas personas que no vengan nunca más a mi concierto”. haciendo una firme alusión a las políticas extremistas y las visiones un poco nubladas del partido Vox.

Vox le responde a Miki Núñez de manera fulminante y las rede sociales estallan

El partido Vox fundado en 2013 no se quedó atrás y en su cuenta de twitter empezó lo que parece ser un contrataque hacia el artista. “A ver, pintamonas, que quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo”. Ante el tuit polémico y poco argumentativo de lo que se supone es un partido político constituido. Salieron personas en defensa del cantante.

“A ver subnormales, que perdisteis las elecciones. Para vosotros hablar y no cagarla ya es un esfuerzo”. “pero si vosotros tampoco ganasteis las elecciones”. “No sé si no os habéis dado cuenta, querido Vox, que Miki Núñez, dice lo que casi toda España piensa”. “nenes sois un partido político no un jurado de un programa de canto”.

Booker Pelicans