Es noticia:

Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos

Sale a la luz un nuevo escándalo con uno de los centros de enseñanza más polémicos

La Universidad Rey Juan Carlos es uno de los centros públicos de enseñanza más famosos del panorama nacional. Situada en Madrid, desgraciadamente ha estado en la picota más por polémicas relacionadas con sus titulaciones que por la brillantez de su profesorado o por algún tipo de reconocimiento académico a sus estudiantes o catedráticos.

Todo lo contrario, la polémica que más viral se hizo fue la del falso Máster de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Se hizo tanto ruido con esa noticia que muchos en España conocen esta universidad solamente por eso.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes posa con su Máster de la Rey Juan Carlos

También Pablo Casado

Y no solo fue con Cristina Cifuentes, sino que poco tiempo después también se supo de un máster de Pablo Casado con dudoso origen. La relación se hace clara y a nadie se le puede escapar. ¿Qué tienen en común Cristina Cifuentes y Pablo Casado?

Efectivamente, ambos son altos mandatarios del Partido Popular. Y es que algún tipo de vínculo profundo tiene la Universidad Rey Juan Carlos con la extrema derecha española, ya que no han sido los únicos que se han visto beneficiados por algún tipo de ayuda.

Descuentos a VOX

Y es que ahora se ha sabido que también se allanó el camino al título de criminología a 200 jefes de la Policía, por lo que las fuerzas de seguridad, que son generalmente también de la derecha, se han beneficiado también de las ventajas.

Y lo que es peor. Los militantes de VOX también eran becados y gozaban de un 50 por ciento de descuento en las matrículas. Todo en una universidad teóricamente pública, con el dinero de todos. Un escándalo más en la enseñanza pública de nuestro país.

LeBron James agencia libre