Es noticia:

Oferta invisible para el tomate de Mercadona

Famoso supermercado español enciende las redes con ofertas fantasmas

Mercadona, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha llamado la atención de su público después de realizar una oferta de lo más extraña para el tomate de ensalada. Así, se acumula a los cientos de quejas que recibe diariamente la cadena por realizar malas gestiones dentro de sus establecimientos.

No es la primera vez que recibimos noticias de una denuncia realizada públicamente por algún consumidor del supermercado. De esta forma, recientemente pudimos presenciar como el queso rallado había subido en casi un euro en menos de un mes. Algo que también puede estar relacionado con la falta de lácteos que soporta la industria en la actualidad.

Tomate para ensalada en Mercadona

La verdura del supermercado valenciano que publicita una rebaja totalmente fantasma 

El suceso ha ocurrido durante la compra habitual del tomate de ensalada en Mercadona, por uno de sus consumidores. Cuando se ha percatado de la letra pequeña que se promocionaba en el cartel. Sin duda, uno de los fallos que más enfada a los seguidores de la cadena, puesto que parece que se están riendo de ellos.

Como se puede apreciar en la foto que ha subido como prueba a las redes sociales, el tomate supuestamente se encontraba a precio rebajado. Aunque si echamos un vistazo al cartel completo, podemos ver que no es así. Puesto que mientras que el precio después de rebaja es de 2,09 euros el kilo, antes de la misma, también se encontraba igual.

Las grandes controversias a las que se ha tenido que enfrentar el empresario Juan Roig

Las controversias comienzan a acumularse para Juan Roig, puesto que no sale de una que se mete en otra. Como hemos podido comprobar recientemente, su sección de lácteos Hacendado se encuentra totalmente vacía. Debido a la falta de leche de sus proveedores, que no le facilitan el poder fabricar dicha leche para sus supermercados.

A todo esto se une la controversia a la que se ha tenido que enfrentar hace tan sólo un par de meses, debido a las malas prácticas que se estaban llevando a cabo en sus establecimientos, con el precio de los productos pesados en básculas. Puesto que según se comprobaba, los clientes pagaban más por una cantidad menor a la que se estipulaba.

Verstappen hoteles