Es noticia:

Ridículo estrepitoso de Lidl con el chiste del ajo blanco

Nueva broma del supermercado alemán con fundamentos para convertirse en meme

El ajo blanco es uno de los ingredientes de más uso dentro de la cocina de nuestro país, así ha querido aprovechar el supermercado Lidl para hacer un chiste con el objetivo de incitar a comprar este producto en sus establecimientos. Para ello han escrito tres veces ¡Tenemos ajo blanco! a lo que ha seguido, Perdona, es que se me repite.

El uso de memes que se puedan hacer virales, es una de las mejores formas de publicidad que las diferentes marcas pueden llevar a cabo. Esto se debe a que este formato acaba compartido y observado por millones de personas, que a su vez ayudan a que la publicidad rule a otras personas.

Ajo blanco de Lidl

Algunas de las propiedades que presenta el consumo del ajo blanco para las personas

El ajo blanco como el que podemos encontrar en Lidl, además de ser uno de los ingredientes más usado en nuestra cocina, también contiene grandes beneficios. Si estás interesado en el cuidado de tu salud, deberás ser consciente de que el consumo de este producto es muy necesario.

Entre sus mejores propiedades encontramos las medicinales, proveniente de la alicina que da ese olor tan reconocido al producto. Por otro lado, también encontramos su alto valor nutritivo en Manganeso, Vitamina B6, Vitamina C, fibra, calcio y fósforo entre otros muchos más.

Mejores piezas del supermercado alemán para comprar durante la temporada de verano

Aunque no todo son negatividades en Lidl, puesto que hay que destacar algunos de los mejores productos que presenta la superficie, aprobados a su vez, por el consumidor. En este caso vamos a destacar el gazpacho tomate rosa, un clásico de la temporada de verano.

Este producto realizado a partir de ingredientes naturales es la opción perfecta para acompañar durante una comida en la época más calurosa. Se obvia el uso de miga de pan para su fabricación, incluyendo AOVE. Aunque todos los ingredientes quedan especificados en su etiqueta.

Targaryen