Es noticia:

Sara Carbonero presume figura con el vestido de rayas de Slowlove

Famosa periodista deja a todos sin habla con la prenda de marca propia

Sara Carbonero vuelve a robar el aliento de todo su público con el nuevo vestido a rayas de Slowlove. Una pieza que se ajusta a su cuerpo dejando al descubierto el trabajo de constancia llevado a cabo por la famosa periodista. Siendo una vez más una de las personas más influyentes en nuestro país, en cuanto a moda hablamos.

Esta marca es una de las más usadas por la periodista, puesto que se trata de una marca de ropa que ha sido fundada por ella misma, junto a una amiga. Otra de las piezas que hemos podido ver como lucía han sido las nuevas botas cowboy. Uno de los calzados que más vamos a ver por las calles durante la temporada de otoño que acaba de llegar.

Vestido a rayas de Slowlove

Las características que muestran la perfección de la pieza vestida por la periodista

La conocida periodista Sara Carbonero ha vuelto a influir en las existencias de un vestido a rayas de la marca Slowlove, puesto que recientemente ha sido vista luciendolo en las redes sociales. Es así como las influencers agotan todas las existencias de las piezas que las marcas le suelen ofrecer para hacer publicidad a sus nuevas colecciones.

En cuanto a las características más destacadas de esta pieza, se encuentran su estampado a rayas, en colores blancos y grises, con rayas horizontales. Además añade otra de las características que triunfan esta temporada, el formato midi. Incluyendo a su vez, mangas largas, perfectas para el otoño. Actualmente cuenta con un precio menor a los 70 euros.

Alternativas para las que quieran disfrutar de piezas más baratas este otoño

Para aquellas que quieran invertir menores cantidades de dinero a la hora de renovar el armario, siempre pueden acudir a Lefties, una de las marcas de Inditex famosas por sus bajos precios. En este caso, vamos a destacar el vestido camisero con efecto piel perteneciente a la nueva colección que acaba de salir para el otoño.

El efecto piel ha pasado a ser una de las grandes influencias de la temporada, puesto que se ha añadido a todo tipo de piezas, desde vestidos, hasta pantalones. Cuenta con un formato corto, cuello de camisa y parte abotonada frontal. Además esta disponible en color lila y negro. Siendo su mejor característica el precio, puesto que no supera los 16 euros.

MasterChef