Es noticia:

3 protagonistas clave de El Pueblo que no faltarán en la temporada 4

Alberto Caballero confirmó nuevas entregas de la serie, pero también aseguró que queda un largo camino hasta su estreno

La temporada 4 de El Pueblo es una realidad tras ver la buena acogida que ha tenido la serie con sus últimos capítulos. Una acogida que ha provocado que los seguidores de la ficción pidan en masa a los creadores de la serie que continúen con la historia de los vecinos de Peñafría.

Es por eso que, hace apenas unos días, Alberto Caballero confirmó en sus redes sociales que El Pueblo tendría una cuarta temporada. Sin embargo, y para desilusión de los fans, también contó que esta nueva entrega ni siquiera está escrita, por lo que habrá que esperar un largo periodo de tiempo.

Pueblo temporada
Amaya no faltará en la nueva temporada

Los 3 protagonistas que estarán en la nueva temporada de El Pueblo

Como es habitual en este tipo de series, los fanáticos han comenzado a tantear posibles cambios en el reparto de la serie. Un reparto que ha ido variando en pequeños detalles durante sus tres temporadas, pero siempre conservando la esencia de El Pueblo.

Esto no va a cambiar y es por eso que tres vecinos que han sido clave en las tres temporadas seguirán en la ficción. Es el caso de Arsacio, Cándido y Amaya, tres de los protagonistas más aclamados de El Pueblo. Tres protagonistas que, salvo sorpresa mayúscula, seguirán en la serie.

El Pueblo no se estrenará hasta finales de 2022 o principios de 2023

Asimismo, muchos seguidores también han tanteado la posibilidad de incorporar a nuevos personajes a la serie. Pero esto son, por el momento, solo rumores. Y es que, como hemos comentado, la serie ni siquiera está escrita, por lo que no se sabe quiénes estarán en la nueva temporada.

Lo que está claro es que El Pueblo se ausentará un largo periodo de tiempo y muchos miran ya a finales del próximo año o incluso comienzos del siguiente. Una fecha realista para que la serie pueda ser escrita, grabada y pasar por el proceso de postproducción.

miniserie Netflix