Es noticia:

Acelerón de Martina en Servir y proteger para acabar con Quintero

Iván trata detener al hacker que ha secuestrado la empresa de producción de baterías

Desde hace muchos años, Servir y proteger se ha convertido en una de las series más vistas del momento y no es para menos, pues en su próximo capítulo, los seguidores verán como Martina planea envenenar a Quintero. Sin duda, una semana muy pesada para los protagonistas de la producción española.

Pero antes, cabe recordar que el pasado viernes 4 de marzo los aficionados de la serie tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1164 donde se vio cómo Rubén ha tomado la decisión de colaborar con la inspectora Andrea Vega. Y luego de esto, la serie empezó a tener otro rumbo. 

Martina Víctor Servir
Martina quiere acabar con Quintero a como dé lugar

La inspectora Vega celebra que la situación esté saliendo tal y como ella quería 

De esta manera, se vio en el capítulo más reciente cómo Rubén ha terminado mintiendo a Fernando Quintero sobre las últimas inversiones realizadas. Parece que las cosas están saliendo tal y como la inspectora Vega había planeado. Y es que el dueño de la inmobiliaria podría perder todo en cualquier momento.

Fernando Quintero no ha dudado un solo segundo en verse con Martina después de haber descubierto la decisión de Víctor Salas. Lo que pretende el empresario es que su socio cambie de opinión pero, para ello, necesita la ayuda de la hermana de Hugo Villalobos. Pero no todo quedará allí. 

La venganza de Martina contra Quintero en Servir y proteger será catastrófica 

Con esto, se verá que finalmente los planes de marcharse con Víctor no han salido adelante, y por eso Martina está decidida a continuar con la venganza que inició su hermano. La mujer busca la forma de acabar con la vida de Quintero y planea envenenarlo sin importar las consecuencias.

Iván y Yolanda consiguen que Yago, un hacktivista que actúa contra empresas contaminantes, desbloquee el sistema de “Químicas Casadero”. Después de días siguiendo sus pasos, Hanna decide contar a Lidia que Stefania investiga la cibertrata en secreto. Sin duda ha sido una semana cargada de muchas emociones para los televidentes.

Stranger Things fecha estreno