Es noticia:

Alonso peligra en La que se avecina con el nuevo novio de Maite

No todos los personajes introducidos en la nueva temporada han conseguido conquistar a los espectadores y el interpretado por el actor Álex Gadea es uno de los que menos ha convencido a la audiencia

La décimo tercera temporada introdujo muchos nuevos personajes que han cambiado la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar. Tras la mudanza a Contubernio 49 hemos podido conocer a personajes como Greta Garmendia, Victoria Rafaela, Noelia o Alonso, quienes han conseguido revitalizar La que se avecina. Sin embargo, no todos ellos continuarán en la próxima entrega.

Como pudimos ver, la nueva pareja de Maite fue una de las grandes novedades de la serie para esta nueva temporada. Sin embargo, no ha tenido mucho protagonismo más allá de sus líos sentimentales con la Cuqui y de haberle dado trabajo a Amador. De este modo, Alonso se ha convertido en La que se avecina en una especie de apoyo para construir la nueva trama de dos protagonistas. Y ahora que ya está construida, su adiós podría producirse.

Alonso La que se avecina
Los cuquitos podrían regresar junto a Maite

Alonso, el próximo en abandonar La que se avecina

La nueva historia de Amador y Maite ya está construida en Contubernio 49. De este modo, el personaje de Alonso se ha convertido en alguien totalmente prescindible. Más aún tras ver cómo acabó la temporada para él, rompiendo su relación sentimental con la Cuqui a causa de sus hijos y de su ex pareja.

Los fans consideran que su etapa en la serie ha llegado ya a su fin, aunque por el momento no hay nada confirmado. Lo único que se ha confirmado por el momento es el regreso de la Chusa a La que se avecina. Pero no conocemos aún la marcha de ningún personaje, así como tampoco han oficializado el retorno de otros personajes de antiguas temporadas. Pero a buen seguro se producirán altas y bajas.

2 personajes con las horas contadas en La que se avecina

La participación de Alonso en la próxima temporada genera dudas en los fans, pero también hay otros personajes que también podrían ausentarse. La presencia de Noelia está en duda después de su intento de suicido. Más difícil lo tiene aún Pilar, la madre de Berta, quien perdió la vida después de una disparatada idea de Menchu y Fina.

También cabe destacar que un mítico personaje como Vicente también podría tener las horas contadas. Por último, y aunque no menos importante, cabe resaltar que Parrales podría no regresar más a la serie después de su participación en la décimo tercera temporada. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver quién acompaña a Alonso como baja en La que se avecina.

Jenna Ortega Miércoles